¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jack Huston se suma al reparto de Orgullo y Prejuicio y Zombis

13 de agosto de 2014 10:05:30 | 780 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jack Huston se suma al reparto de la pelicula 'Orgullo y prejuicio y zombis', una esperada y peculiar adaptacion que sigue dando que hablar tras permanecer varios años algo olvidada en Hollywood. El nombre de Jack Huston se suma al de Lily James, el cual fue confirmado recientemente. Sin olvidar a Sam Riley y Bella Heathcote

El equipo tecnico de 'Orgullo y prejuicio y zombis' cambio radicalmente, con Burr Steers al frente del puesto de director. Aunque se sigue trabajando sobre el guion original escrito por el gran David O Russell -quien se desvinculo totalmente del proyecto alla por el año 2011.

El rodaje de la pelicula comenzara en octubre. Con su estreno previsto para finales del proximo año. Aunque por ahora es pronto para asegurar nada al respecto, el cine de zombis "cobra nueva vida", a pesar de todo.



El argumento de 'Orgullo y prejuicio y zombis' se basa en la novela homonima de Seth Grahame-Smith. Mezcla la trama de la novela clasica de Jane Austen Orgullo y Prejuicio, aunque con ciertas licencias. En el cual las hermanas Bennet ahora son unas habilidosas ninjas que luchan contra una terrible invasion de muertos vivientes.

Hemos visto a Jack Huston en la serie de television 'Boardwalk Empire' ademas de en el reciente exito 'La gran estafa americana' (dirigida por el propio David O Russell).



Aqui podemos ver precisamente un clip con uno de los momentos mas emotivos de la interpretacion de Jack Huston en la serie protagonizada por Steve Buscemi.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jack Huston se suma al reparto de Orgullo y Prejuicio y Zombis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163