¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jack Huston protagoniza el remake de Ben Hur

17 de Septiembre de 2014 10:05:23 | 836 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jack Huston es el nuevo Ben Hur del cine, tal y como MGM acaba de anunciar oficialmente. Se suma asi a un elenco en el que por ahora unicamente estaba apuntado Morgan Freeman. Trabajan bajo la direccion del cineasta Timur Bekmambetov. Ya hay nuevo 'Ben Hur' del cine. Se trata del actor Jack Huston, a quien vimos caracterizado dentro del argumento de la serie 'Boardwalk Empire' o como mafioso en 'La gran estafa americana'. Ahora se suma al reparto principal del biblico remake a cargo del director Timur Bekmambetov. Recogiendo el testigo dejado en el año 1959 por el legendario actor Charlton Heston.

Su estreno en cines esta previsto para el 26 de febrero del año 2016, es decir, practicamente 57 años despues de la puesta de largo en cines de la version original.

Tal y como podemos ver, la brecha biblica esta muy de moda en Hollywood. Despues de exitosas adaptaciones televisivas o la buena acogida de la atrevida version de 'Noé' de Darren Aronofsky, ahora es el turno de 'Ben Hur', cinta dirigida por el gran Willyam Wyler.

Timur Bekmambetov dirigio titulos como 'Wanted: vivo o muerto', protagonizada por James McAvoy y Angelina Jolie. El guion de 'Ben Hur' es obra de Keith Clarke bajo la revision de John Ridley (encargado de la oscarizada '12 años de esclavitud'). Se basa a su vez en la novela de Lew Wallance, publicada en el año 1880.

El argumento del casico se presenta asi: Cuando un principe judio es traicionado y enviado como esclavo por un amigo romano, luchara para recuperar su liberad y cobrarse venganza.

Jack Huston fue confirmado recientemente para el reparto de 'Orgullo y prejuicio y zombis'.



Para los nostalgicos, aqui esta el trailer en castellano de la primera version.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jack Huston protagoniza el remake de Ben Hur”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56