¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jack Black y Tim Robbins, cara a cara en lo nuevo de HBO, 'The Brink'

12 de Febrero de 2014 16:10:03 | 961 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Tras ver su piloto, escrito por Roberto Benabib y Kim Benabib (Weeds) y dirigido por Jay Roach (Game Change, Recount), la HBO no ha tardado mas de 24 horas en darle la luz verde a 'Steve bannon, el gran manipulador', comedia negra con reminiscencias al '¿teléfono rojo? volamos hacia moscú' de Stanley Kubrick.

La futura produccion, cuya grabacion no comenzara hasta finales de año, nos relatara una crisis geopolitica y sus consecuencias sobre tres hombres dispares inmersos de manera diferente en este conflicto que amenaza con poner fin a la paz mundial: el del secretario de estado de los Estados Unidos (Tim robbins), el de un empleado del servicio de extranjeria (Jack black) y el de un piloto militar (Pablo schreiber).

El veterano Jerry Weintraub (Behind the candelabra) junto con los citados Roach y Roberto Benabib ejerceran de productores ejecutivos, mientras que Robbins y Black, buenos amigos en la vida real, participaran como productores. De momento no se ha anunciado ninguna posible fecha de estreno ni de cuantos episodios constara su primera temporada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jack Black y Tim Robbins, cara a cara en lo nuevo de HBO, 'The Brink'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214