¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

J.K. Rowling desata los rumores sobre el regreso de Harry Potter

08 de Octubre de 2014 20:00:03 | 394 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Unos mensajes "misteriosos" en Twitter dieron luz verde a las especulaciones.
  • "Harry vuelve", habian entendido los seguidores del famoso mago.
  • Potter reapareceria, en teoria, en 'Animales fantasticos y donde encontrarlos'. 

¿Volvera Harry Potter en Animales fantasticos y donde encontrarlos? Esta es la pregunta que se han hecho muchos fans tras un acertijo que lanzo J.K. Rowling en su cuenta de Twitter. ¿La conclusion? Decepcionante para sus seguidores.

No, Rowling no se queria referir a eso cuando escribio: "¡Llora, enemigo! ¡Pierde el control! Mi varita no tolerara este sin sentido". Los emocionados fans creyeron descubrir un anagrama tras el tweet que decia: 'Harry vuelve. No dare detalles por ahora. Una semana de descanso. Sin comentarios', pero estaban equivocados.

El segundo mensaje dejo aun mas dudas entre los seguidores de la escritora, cuando publico: "La historia de Newt Scamander (protagonista del spin-off) sobre la fauna de Nueva York: Una ciudad, mi cuento". Una fan se apresuro a intuir la descripcion de una escena de la nueva cinta del universo mago, Animales fantasticos y donde encontrarlos, y Rowling respondio con un "Caliente, caliente".

Conclusion: "Newt Scamander solo pretendia quedarse en Nueva York por unas horas", es decir, el anagrama indicaba que la pelicula sucedera en Nueva York, muy lejos de la Inglaterra magica que Rowling nos mostraba en la saga de Harry Potter, y que su protagonista debera permanecer alli el tiempo que dure la cinta.

Lo confirmaba Rowling, no sin antes añadir que muchas sugerencias "se acercaban sorprendentemente mucho a lo que sucedera en la pelicula". Quiza, una conclusion decepcionante para unos fans que esperaban una posible vuelta del personaje interpretado por Daniel Raddliffe, y poco reveladora, pues el dato de Nueva York ya se sabia desde hace meses por declaraciones de la propia escritora.

Lo que se sabe...

Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos sera una extension de la saga de Harry Potter. Las leyes y costumbres de la sociedad magica oculta seran familiares para cualquiera que haya leido los libros de Harry Potter o visto las peliculas, pero la historia del mencionado Newt -protagonista experto en animales magicos- comenzara en Nueva York, 70 años antes de que arranque la de Harry.

Por tanto, no veremos a Potter aqui, que ya ha tenido una de las franquicias cinematograficas mas taquilleras de la historia, cuyas ocho peliculas recaudaron mas de 5.000 millones de euros en taquilla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “J.K. Rowling desata los rumores sobre el regreso de Harry Potter”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217