¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

J.J. Abrams muestra un adelanto de la nueva entrega de 'Star Wars'

17 de Abril de 2015 00:00:01 | 572 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El adelanto comercial, recibido con una sonada ovacion por los miles de asistentes en la convencion de fans en California.
  • En el se escucha la voz de Luke Skywalker (Mark hamill) que habla de como la Fuerza ha pasado en su familia de generacion en generacion.

La presidenta de Lucasfilm y productora Kathleen Kennedy y el director J.J. Abrams presentaron un adelanto de la proxima entrega de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' en una convencion para fans iniciada en Anaheim, en California, en el suroeste de EEUU.

El adelanto comercial, recibido con una sonada ovacion por los miles de asistentes, muestra imagenes del nuevo planeta desertico Jakku, el nuevo robot BB8 y enlaza la trilogia original con el siguiente episodio, 'Star Wars: Episode VII - The Force Awakens', que vera la luz en diciembre.

El breve video enseña el cadaver del villano Darth Vader mientras se escucha la voz de Luke Skywalker (Mark hamill) que habla de como la Fuerza ha pasado en su familia de generacion en generacion.

Harrison Ford reaparece como Han Solo al final, acompañado del personaje de Chewbacca, al que se le escucha decirle: "Estamos en casa".
El video de adelanto fue proyectado dos veces para el regocijo de los fans que previamente habian escuchado a algunos de los actores de la nueva pelicula contar pequeños detalles sobre sus papeles, si bien no revelaron demasiado.

Kennedy y Abrams estuvieron acompañados por los interpretes de la trilogia inicial Carrie Fisher (Pricesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (3-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), asi como por los recien llegados a esa galaxia lejana Oscar Isaac, John Boyega y Daisy Ridley.

Harrison Ford, aun convaleciente de sus heridas tras el accidente de avioneta que sufrio recientemente, no participo en la presentacion.

La historia de 'Star Wars: Episode VII - The Force Awakens' tiene lugar varias decadas despues de los acontecimientos narrados en 'Return of the Jedi' (1983).

'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' vio la luz en 1977 con una pelicula apodada 'A New Hope', seguida por 'Star wars: episodio 5. el imperio contraataca' (1980) y 'Return of the Jedi' (1983).

La segunda trilogia conto cronologicamente los hechos que ocurrieron antes de "Star wars: episodio 4. una nueva esperanza" (1977) y empezo con "Episode I: The Phantom Menace" (1999) y continuo con "Episode II: Attack of the Clones" (2002) y "Episode III: Revenge of the Sith" (2005).

La celebracion 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', que cumple su decimo aniversario, se desarrollara hasta el 19 de abril en el centro de convenciones de Anaheim.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “J.J. Abrams muestra un adelanto de la nueva entrega de 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.221.104