¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

J. J. Abrams anuncia en una entrevista que el guión de 'Star Wars VIII' está terminado

10 de Noviembre de 2015 18:00:02 | 478 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director de la septima entrega lo ha declarado, en una entrevista para Wired.
  • Uno de los mayores retos ha sido contar "una historia propia, pero a la vez implicar una historia que lo precedia y que tiene un futuro".
  • Minuteca: Todo sobre la nueva pelicula, que se estrena el 18 de diciembre.

A poco mas de un mes para el estreno de la esperada septima pelicula de Star Wars, El despertar de la fuerza, cualquier noticia sobre la nueva trilogia es recibida con entusiasmo por los millones de fans de la historia de los Jedi.

El director de la nueva pelicula, J. J. Abrams, ha declarado, en una entrevista para la revista Wired, que ya esta terminado el guion de la octava pelicula de la saga, que dirigira Rian Johnson, autor de la pelicula Looper.

"Estoy seguro de que las reescrituras del guion van a ser interminables", asegura Abrams, "siempre lo son". "Le mostre a Rian [Johnson] un primer corte de la pelicula, porque sabia que el ya estaba reescribiendo". "Es un director y un guionista increible", destaca.

"No puedo esperar a que la gente vea la pelicula"

Abrams tambien comenta que la escena del mitico "yo soy tu padre" es una de sus favoritas. "No puedo esperar a que la gente vea la pelicula. Llevamos cocinando esta tarta mucho tiempo, y es hora de servirla", reconoce.

El director de Super 8 o la primera pelicula remake de Star Trek confiesa que uno de sus mayores retos ha sido contar "una historia propia, pero a la vez, como en Una nueva esperanza [primer episodio estrenado], implicar un relato que lo precedia y que tiene un futuro".

La nueva pelicula contara con algunos de los actores originales de la saga, como Harrison Ford o Carrie Fisher, y todavia se desconocen los detalles de la trama.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “J. J. Abrams anuncia en una entrevista que el guión de 'Star Wars VIII' está terminado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.123.32