¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Nueva portada con Pennywise

04 de Julio de 2017 10:05:21 | 743 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'It' (Eso), basada en la celebre obra de Stephen King, calienta motores para su estreno en cines. Ahora podemos ver una nueva portada con el personaje principal, el temible payaso Peenywise. Podemos ver una nueva portada de revista con la pelicula 'It'. Con un argumento que arranca asi: Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

'IT Eso' esta protagonizada por Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal, la serie de television Hemlock Grove) en el papel del villano principal de la historia, Pennywise.

Ademas, protagoniza la pelicula un elenco de jovenes actores que incluye a Jaeden Lieberher (Midnight special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (la serie de television Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (proximamente Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitan fantastico).

Su estreno en cines queda para el proximo mes de septiembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Nueva portada con Pennywise”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.114.118