¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iron Man 4: Un título que podría marcar el relevo al frente de la franquicia

27 de Abril de 2017 16:05:22 | 406 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Iron man 4' aun no fue confirmada por parte del estudio. Lo que sigue dejando el proyecto en el aire y dependiendo de la participacion de Robert Downey Jr para su consecucion. Ahora ademas llegan datos que la situarian como un relevo al frente del personaje. El estreno en cines de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' fue un gran exito dentro de la temporada 2016. Ademas marco un punto y aparte que continuara con el desarrollo de 'Vengadores: infinity war', actualmente en fase de rodaje. En su reparto encontramos al actor Robert Downey Jr, Iron Man. Quien ademas tambien estara en el metraje de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Pero su final dentro del personaje estaria encuadrado en 'Los Vengadores 4', ademas de tener presente el punto final dentro de la cinta 'Iron man 4'.

Recientemente el propio Robert Downey Jr comento lo siguiente: "Me siento como si pudiera hacer uno mas", comento Robert Downey Jr acerca de la pelicula 'Iron man 4'. Un buen presagio para el futuro de las sagas monograficas del estudio dirigido por Kevin Feige.

Un proyecto que llevaba largo tiempo a la espera de obtener confirmacion oficial, pero que hasta ahora no habia recibido el beneplacito del actor.

Recientemente el director Jon Favreau hablo sobre el tema, y se ofrecio para encargarse de dirigir el proyecto. Aunque su comentario parece mas bien un brindis al sol que una verdadera opcion de realizacion. El futuro de Iron Man 4 podria ser anunciado dentro del futuro de Marvel en 'Spiderman Homecoming'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iron Man 4: Un título que podría marcar el relevo al frente de la franquicia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.99.254