¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iron Man 4 servirá como despedida de Robert Downey Jr

27 de Marzo de 2015 02:05:28 | 135 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Robert Downey Jr es posiblemente el superheroe de comic mas celebre del cine. Gracias a su papel de Iron Man en el universo cinematografico Marvel. Ahora sabemos que dentro de su saga monografica, esta previsto que se despida del personaje dentro de la trama de la cuarta pelicula, de 'Iron man 4'. La saga Iron Man dira adios a Robert Downey Jr con la pelicula 'Iron man 4'. Un filme que por ahora no esta confirmado oficialmente por parte de Marvel pero cuyo desarrollo esta planteado para estrenarse en 2019. Con ella el actor que marco una revolucion dentro de las adaptaciones de comic y que se convirtio en el mejor pagado de Hollywood durante tres años consecutivos.

Desde hace tiempo se especula con una cuarta pelicula monografica con Tony Stark como protagonista. Pero hasta ahora no hubo datos desde el estudio. Su relevo llegara poco despues del cambio de otros de los personajes principales de Los Vengadores, como por ejemplo con la sustitucion de Capitan America, Con Steve Rogers (Chris evans) diciendo adios definitivamente.

¿Quien sera el nuevo Iron Man del cine? Muy posiblemente se seguira la estela de los comics, buscando a un joven actor para estar al frente de dicho personaje durante los proximos cinco o seis años. Con un extenso contrato y unas cifras economicas mucho menores que las que se embolsara Robert Downey Jr en sus ultimas peliculas, como por ejemplo con 'Capitan America 3 Civil War' o en 'Vengadores: infinity war'.

'Iron man 3' es por ahora la pelicula monografica mas taquillera de Marvel. Superando los 1.000 millones de dolares. Y quedando unicamente por detras de 'Los vengadores' de Joss Whedon.



La proxima ocasion en la que podremos ver a Iron Man en accion sera con 'Los vengadores 2', con su estreno mundial previsto para el 1 de mayo. A continuacion podemos ver uno de sus trailers oficiales.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iron Man 4 servirá como despedida de Robert Downey Jr”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.101.95