¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iron Man 4 será anunciada en el D23 Expo 2015 el 15 de agosto

18 de Marzo de 2015 02:05:30 | 254 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El universo cinematografico Marvel tiene pendiente un gran anuncio para el proximo mes de agosto. Una esperada pelicula de la que se lleva hablando desde hace meses (casi años). Se trata de 'Iron man 4', con Robert Downey Jr como protagonista. La pelicula 'Iron man 4' es una realidad para muchos fans. Aunque por ahora no confirmara su fecha de estreno oficial, no queda duda alguna acerca de su llegada. Con Robert Downey Jr en el papel protagonista. Resultara el desenlace de la saga para el actor super-ventas de Marvel.

Hace unos dias informabamos de la ausencia de Marvel del Comic Con 2015 de San Diego. El sello dirigido por Kevin Feige se reserva para el D23 Expo, es decir, la convencion de novedades Disney que tendra lugar el fin de semana del 15 de agosto.

Una de las novedades de mayor impacto que se presentaran en la citada convencion de Disney sera precisamente la cuarta entrega monografica de las aventuras cinematograficas de Tony Stark.

Robert Downey Jr tiene firmado un acuerdo con Marvel para aparecer dentro de 'Capitan America 3 Civil War' ademas de las dos entregas de 'Los Vengadores 3 Infinity Wars'. Asi que el cuarto capitulo de Iron Man deberia de ir encuadrado, casi con total seguridad, entre las dos entregas de la tercera parte de Los Vengadores.

Actualmente Robert Donwey Jr ya es el actor mejor pagado de Hollywood. Por lo que su remuneracion para la cuarta pelicula resultaria verdaderamente astronomica. Tambien quedan muchos detalles por confirmar, como la identidad del director. Las dos primeras peliculas de la saga estuvieron en manos de Jon Favreau, mientras que para 'Iron man 3' se opto por Shane Black.

Lo proximo de Iron Man en el cine sera con la pelicula 'Los vengadores 2', dirigida por Joss Whedon. Con su estreno mundial fijado en el proximo 1 de mayo. Aunque en nuestro pais debutara un fin de semana antes. Gran noticia para los fans.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iron Man 4 será anunciada en el D23 Expo 2015 el 15 de agosto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.13.43