¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iron Man 4: Robert Downey Jr se ve con fuerzas para la película

28 de Abril de 2016 02:05:21 | 216 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pesar de que el actor Robert Downey Jr supero el medio siglo de edad, ahora afirma que no dudaria en continuar con la saga Iron Man. Es decir, bajo sus declaraciones 'Iron man 4' estaria un poco mas cerca en el calendario. El estreno en cines de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' esta proximo. Sus actores estan inmersos en la campaña promocional del filme de Marvel. Robert Downey Jr, en una de las ruedas de prensa hablo de numerosos detalles del futuro de su personaje en Marvel, Iron Man.

"Me siento como si pudiera hacer uno mas", comento Robert Downey Jr acerca de la pelicula 'Iron man 4'. Un buen presagio para el futuro de las sagas monograficas del estudio dirigido por Kevin Feige.

Un proyecto que llevaba largo tiempo a la espera de obtener confirmacion oficial, pero que hasta ahora no habia recibido el beneplacito del actor.

Desde que se cancelo el estreno de 'Inhumanos', el calendario de estrenos de Marvel tiene un nuevo espacio para una pelicula aun por confirmar. Por lo que, sin duda alguna, podria ser el futuro de la saga Iron Man en la gran pantalla.

Recientemente el director Jon Favreau hablo sobre el tema, y se ofrecio para encargarse de dirigir el proyecto. Aunque su comentario parece mas bien un brindis al sol que una verdadera opcion de realizacion.

De momento Robert Donwey Jr estara junto a Chris Evans, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Don Cheadle, Paul Bettany, Sebastian Stan, Jeremy Renner, y Paul Rudd contando ademas con el estreno de Tom Holland como Spiderman en 'Capitan America 3'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iron Man 4: Robert Downey Jr se ve con fuerzas para la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23