¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iron Man 4: Nathalie Emmanuel quiere ser la protagonista de la nueva saga Marvel

28 de Julio de 2016 20:05:24 | 386 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro del personaje de Iron Man es uno de los mas esperados dentro del mundo de las adaptaciones de comic. Desde que se situara a un personaje femenino al frente de la poderosa armadura, no se para de hablar acerca de la identidad de la actriz encargada de dar vida a la nueva superheroina de Marvel. Ahora la actriz Nathalie Emmanuel se ofrece para el puesto. La actriz Nathalie Emmanuel estuvo en la pasada San Diego Comic Con 2016 para presentar las novedades de la serie Juego de Tronos. Ahora ademas hablo sobre el futuro del universo cinematografico Marvel. Concretamente en lo concerniente a la esperada pelicula 'Iron man 4', o lo que parece mas probable, un reinicio contando con un nuevo (o nueva) protagonista.

Este interes esta haciendo subir de facto el precio de los ejemplares de debut del conocido personaje en su edicion de 'Invencible Iron Man'. En el que se marca el relevo.

Por ahora no hay duda acerca del futuro del universo cinematografico Marvel: Sus actores protagonistas cambiaran mas tarde o mas temprano. Ahora ademas con la posibilidad abierta de que sea una actriz quien se haga cargo del personaje en las proximas entregas de la franquicia. ¿Tal vez igual de rentable que contando con Robert Downey Jr? Mientras tanto el actor da su aprobacion a la idea de Marvel respecto al giro ofrecido en cuanto al iconico personaje de comic. Sin duda que el parecido de la actriz Nathalie Emmanuel encajaria perfectamente con el aspecto de Riri Williams, nueva portadora de la armadura de Iron Man en los comics Marvel.

Un parecido que podemos ver en la siguiente imagen perteneciente a la portada de Invencible Iron Man, la cual desato la ultima oleada de rumores al respecto.



Nathalie Emmanuel comento: "Me gusta bastante las peliculas de Iron Man. No parece que en las peliculas del genero tengamos un numero suficiente de mujeres, por lo que seria una idea estupenda. Ademas creo que la posibilidad de dar vida a una especie de genio de la ciencia y la tecnologia seria algo muy divertido", comento la actriz.

Mientras tanto Robert Downey Jr, actor mejor pagado del planeta en la actualidad gracias a su papel de Iron Man en el ambito de Marvel, esta confirmado para 'Vengadores: infinity war', una trama de accion dividida en dos peliculas que contara con Anthony y Joe Russo en la direccion del proyecto. Al igual de lo que sucediera con 'Capitan America 3 Civil War', cinta que a dia de hoy sigue siendo la mas taquillera del año 2016 en todo el planeta.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iron Man 4: Nathalie Emmanuel quiere ser la protagonista de la nueva saga Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31