¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iron Man 2: Sam Rockwell pudo haber sido Tony Stark

01 de Diciembre de 2016 02:05:23 | 299 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Sam Rockwell dio vida a uno de los villanos secundarios de 'Iron Man 2' (mas bien un peon para los fines del villano principal de la produccion dirigida por Jon Favreau). Aunque su destino dentro del universo cinematografico Marvel pudo ser muy diferente. Tanto es asi que pudo ser el nuevo Tony Stark del cine, es decir, es decir, el papel de Robert Downey Jr. A dia de hoy el nombre de Robert Downey Jr resulta indivisible del personaje de Iron Man. Pero todo pudo ser muy diferente alla por el año 2007 cuando el proyecto comenzaba a dar sus primeros pasos bajo la direccion de Jon Favreau y el, tambien por aquel entonces, incipiente estudio cinematografico Marvel.

Aunque el nombre principal pudo ser muy diferente, puesto que el actor Sam Rockwell estuvo a punto de ser el elegido para el proyecto.

Aunque Sam Rockwell no fue el elegido para el papel, Jon Favreau vio algo en el, puesto que le contrato para 'Iron Man 2'. Situandole como el nemesis empresarial de Stark, aunque como pudimos ver en la cinta, sin su brillo y fulgor creativo.

¿Que resultado habria surgido de ver a Sam Rockwell como Tony Stark en la saga Iron Man? Ese supuesto siempre quedara en el "pudo ser". A dia de hoy Robert Downey Jr es el actor mejor pagado del planeta (si contamos el salario que recibe por cada uno de sus titulos dentro del universo cinematografico Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iron Man 2: Sam Rockwell pudo haber sido Tony Stark”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157