¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iron Man 2: Jeff Bridges no contaba con sus líneas de guión hasta el día del rodaje

01 de Diciembre de 2016 10:05:23 | 236 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jeff Bridges se quejo en varias ocasiones de la relativa improvisacion vivida durante el proceso creativo de la pelicula 'Iron Man 2'. En alusiones al guion y su atropellada inclusion en la historia. Ahora ademas tambien reafirmo su opinion, dejando claro que contaba con sus dialogos pocas horas antes de ponerse delante de las camaras. Jeff Bridges habria preferido tener el guion de 'Iron Man 2' algun tiempo antes de que comenzara el rodaje. Pero aun asi, no consiguio sus lineas hasta pocas horas antes de que el proceso de filmacion arrancara cada dia.

Para Bridges eso supuso un gran giro dentro de lo que venia haciendo en su carrera como actor. Y requirio un "pequeño ajuste", es decir, somatizar el planteamiento de Marvel para el proyecto en cuestion y para poder estar adecuadamente integrado dentro del proyecto.

Bridges califico a 'Iron Man 2' como una especie de pelicula de estudiantes de 200 millones de dolares. Presupuesto con el que conto Jon Favreau para su puesta de largo en la gran pantalla tras el gran exito de la primera cinta.

El futuro de Iron Man esta situado en la pelicula 'Vengadores: infinity war', con la direccion de Anthony y Joe Russo. Listos para rodar desde los albores del proximo año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iron Man 2: Jeff Bridges no contaba con sus líneas de guión hasta el día del rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110