¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Into the Storm presenta su primer cartel oficial

29 de Marzo de 2014 10:05:37 | 523 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel oficial de 'In the Storm', pelicula de catastrofes naturales protagonizada por Sarah Wayne Callies. El primer trailer de 'En el ojo de la tormenta' dejo claro que en el filme podremos ver uno de los fenomenos climatologicos mas violentos vistos hasta ahora en la gran pantalla (en especial con los ultimos segundos del mismo cuando "Alien, el octavo pasajero" por un aeropuerto). Todo un alarde de destruccion.

Un grupo de estudiantes de secundaria y sus profesores acuden hasta una poblacion devastada por un tremendo tornado para documentar el suceso. Lo que no podian imaginar es que se toparian con la tormenta mas fuerte de la historia.

Asi se presenta el primer argumento de la pelicula 'En el ojo de la tormenta'. Una verdadera pelicula de devastacion de tornados que promete dar mucho que hablar el proximo verano -y no esta dirigida por Roland Emmerich-.

  •  
  •    

En el ojo de la tormenta Esta noticia esta relacionada con la película En el ojo de la tormenta de Steve Quale, ver la sinopsis de En el ojo de la tormenta, o el trailer de En el ojo de la tormenta, o carátulas de En el ojo de la tormenta, o Imágenes de En el ojo de la tormenta, , o Críticas de En el ojo de la tormenta,


Comentarios de la noticia “Into the Storm presenta su primer cartel oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.113.65


Noticias relacionadas de la película En el ojo de la tormenta

Tráiler de la película En el Ojo de la Tormenta...
Noticia creada el 01 de Julio de 2014 10:05:37- 865 Lecturas
Batman: Arkham Knight estrena primera imagen de Arkham Knight...
Noticia creada el 29 de Marzo de 2014 14:05:34- 406 Lecturas
Naturaleza irritada. Tráiler de 'En el ojo de la tormenta' (Into the Storm)...
Noticia creada el 27 de Marzo de 2014 22:10:01- 829 Lecturas
Primer tráiler de Into the Storm con Sarah Wayne Callies...
Noticia creada el 27 de Marzo de 2014 22:05:35- 471 Lecturas