¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Insidious 4: El argumento nos narrará los orígenes de Elise

03 de Diciembre de 2016 14:05:26 | 405 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues del estreno de 'Insidious 3', el resultado final fue bueno en taquilla pero no en critica. Ahora James Wan retoma la saga el mismo para la cuarta entrega. Confirmando algunos datos de interes como por ejemplo que el argumento se centrara en Elise, la sensitiva que ayudo a los protagonistas en sus diferentes incidentes paranormales. La franquicia de terror Insidious ya tiene a la vista el estreno de Insidious 4. Ubicada en el proximo 20 de octubre del año 2017. James Wan seguira en la produccion de una de sus sagas mas celebradas.

La tercera pelicula de la saga no consiguio recabar unas criticas tan positivas como las dos primeras, en las que James Wan ejercio como director de las mismas.

Se espera que en esta ocasion James Wan si que pueda dedicarle el tiempo necesario a la pelicula para poder recuperar el empuje de la franquicia. Sin olvidar la presencia del personaje de Elise como eje principal del argumento. Es decir, en esta ocasion no veremos una familia que sufre el acoso de un ente demoniaco que hace necesaria su ayuda.

James Wan tambien adelanto que ahora veremos a una Elise en sus origenes, viviendo sus primeras experiencias con lo oculto, con el mas alla. Regresando a su ciudad natal. "Podremos conocer a su familia, a sus amigos". Y ese sera precisamente el eje de desarrollo del filme.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Insidious 4: El argumento nos narrará los orígenes de Elise”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219