¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

INICIO DE RODAJE DE 'EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS', BASADA EN EL BESTSELLER 'BUENOS DÍAS PRINCESA'

24 de Abril de 2014 10:37:50 | 1112 Lecturas | Via: Adictosalcine
Nos complace anunciar el inicio de rodaje de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, pelicula basada en la exitosa novela juvenil Buenos dias, princesa, primera parte de la trilogia creada por el escritor español Francisco de Paula, popularmente conocido como Blue Jeans.

Producida por Bambu Producciones (Velvet, Gran Hotel, Gran Reserva) y Atresmedia Cine (La gran familia española, Zipi y Zape y el Club de la Canica, Tres bodas de mas), EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS sera el primer largometraje dirigido por Carlos Sedes, realizador de series de television tan exitosas como Hispania, Gran Hotel o Velvet. EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS esta protagonizada por un conjunto de jovenes actores, compuesto por Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo), Ivana Baquero (ganadora de un Premio Goya por El laberinto del fauno), Alex Maruny (Promocion Fantasma), Michelle Calvo (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat (Gran Hotel), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta), Iria del Rio (Amar en tiempos revueltos), Alvaro Diaz (En apatia), Paula Muñoz (Niños robados) y Patrick Criado (nominado al Goya a Mejor Actor Revelacion por La gran familia española).

Con un guion de Ramon Campos, Gema R. Neira, Cristobal Garrido y Adolfo Valor, la historia de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS se centra en Valeria (
Charlotte vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separacion de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que tambien acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio pareceria un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increible experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiaran para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS llegara a los cines españoles en navidades de 2014 de la mano de DeAPlaneta Siguiendo la estela de titulos recientes como Tres metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti, EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS es tambien una adaptacion de un fenomeno literario juvenil publicado por Editorial Planeta, con mas de 200.000 ejemplares vendidos.

El rodaje de “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” empieza hoy y se desarrollara durante las proximas semanas en distintas localizaciones de la provincia de Madrid y Galicia.
  •  
  •    

El club de los incomprendidos Esta noticia esta relacionada con la película El club de los incomprendidos de Carlos Sedes, ver la sinopsis de El club de los incomprendidos, o el trailer de El club de los incomprendidos, o carátulas de El club de los incomprendidos, o Imágenes de El club de los incomprendidos, , o Críticas de El club de los incomprendidos,


Comentarios de la noticia “INICIO DE RODAJE DE 'EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS', BASADA EN EL BESTSELLER 'BUENOS DÍAS PRINCESA'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.69.255


Noticias relacionadas de la película El club de los incomprendidos

Taquilla España (18-20 Abr.): Fall Down (La caída) Capítulo 6...
Noticia creada el 23 de Abril de 2014 18:10:04- 1317 Lecturas
Comienza el rodaje de 'El club de los incomprendidos' (de Blue Jeans)...
Noticia creada el 23 de Abril de 2014 18:10:02- 1611 Lecturas