¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Inhumanos: Vin Diesel califica como error de Marvel que no hicieran la película

23 de Enero de 2017 08:05:23 | 292 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Vin Diesel estaba en el puesto de protagonista, para dar vida a Black Bolt. Contando con un gran futuro en el universo cinematografico Marvel. Sin embargo el estudio decidio cancelar toda andadura en la gran pantalla para relegar el argumento a una serie de television. Algo que Vin Diesel califica como gran error. Vin Diesel lo tiene claro al respecto de 'Inhmanos': "No creo que Marvel deba abandonar la oportunidad de hacer una pelicula, creo que podria ser una saga enorme y si tuviera mas tiempo iria a Marvel y tendria esa misma conversacion"

El productor y director de Marvel Studios Kevin Feige comento hace unos meses acerca de 'Inhumanos': "Esta claro que Inhumanos no va a ser una parte de la Fase 3, ya que la fase 3 se incremento en un muy buen camino desde que se anuncio inicialmente. ¿Cuando y donde y como aparece? eso aun esta por verse". Ahora ese proyecto llega a la television en la cadena ABC, misma "Asesinato en la casa blanca" que 'SHIELD', con evidentes nexos con su universo cinematografico.

Mientras tanto Vin Diesel sigue adelante con su papel de Groot dentro de 'Guardianes de la galaxia vol. 2', bajo la direccion de James Gunn.

El futuro de 'Inhumanos' sigue asignado a la television. Y tal vez con un retorno de los X MEN a Marvel, su interes para el estudio quede sumamente mermado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Inhumanos: Vin Diesel califica como error de Marvel que no hicieran la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141