¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Inhumanos: Su cancelación puede abrir la puerta a Viuda Negra

25 de Abril de 2016 10:05:23 | 127 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Inhumanos' fue cancelada del calendario oficial de estrenos de Marvel para el año 2019. A pesar de que no hay notificacion oficial de su eliminacion definitiva, pocos confian en una reubicacion. Su espacio ahora abre otras posibilidades para proyectos por ahora en dique seco. Si hace unos dias se hablaba de un posible retorno de la saga X MEN a Marvel utilizando como indidio la cancelacion del argumento de 'Inhumanos', ahora es el momento de hablar de un nuevo proyecto que podria ocupar su espacio dentro del calendario.

Se trata de una pelicula contando con Viuda Negra como eje principal. El personaje interpretado por Scarlett Johansson es uno de los mas valorados por los fans, y la segunda estrella del universo cinematografico Marvel por cifra salarial -unicamente por debajo de Robert Downey Jr-.

El actor Samuel L Jackson hablo hace unos dias acerca de la posibilidad de una pelicula en la que SHIELD seria el eje principal, en la que podriamos ver a varios de los actores principales de su universo cinematografico, como Jeremy Renner (en el papel de Ojo de Halcon) y contando con Scarlett Johansson (Viuda negra) como referente principal de la trama. Situando una trama a modo de precuela, con su llegada a SHIELD, comentada en peliculas como 'Los vengadores' o mediante flashbacks "alucinogenos" en 'Los vengadores 2'.

Hasta tener novedades al respecto podremos ver en los cines de todo el mundo la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', con su debut marcado para el proximo fin de semana. Dentro de uno de los mayores estrenos de la temporada.



El reparto principal de la pelicula ofrece nombres como Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chriss Evans, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen y un sin fin de novedades del universo cinematografico Marvel de cara a las proximas temporadas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Inhumanos: Su cancelación puede abrir la puerta a Viuda Negra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.120