¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Inhumanos: Se estrenará el 26 de septiembre de 2017

01 de Diciembre de 2016 06:05:28 | 122 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Inhumanos' nuevo proyecto de Marvel para la pequeña pantalla, ya tiene fecha de estreno. SItuandose en el proximo 26 de septiembre de 2017. La pelicula 'Inhumanos' fue un proyecto que parecia contar con Vin Diesel como actor protagonista. Pero finalmente Marvel" decidio situar su argumento en la television y continuar asi con la presentacion en toda regla que se efectuo dentro de la serie 'SHIELD'. Y de paso continuar con sus particulares "mutantes" dado que no cuenta con esa licencia (X MEN esta en manos de Fox desde hace cerca de dos decadas). Ahora ademas tambien se confirma que la primera temporada contara con un total de ocho episodios. Su estreno en la cadena de television ABC tendra lugar el proximo 26 de septiembre de 2017. Se presenta como el debut mas interesante dentro de los proyectos de Marvel para la television dentro de la temporada entrante.

El productor y director de Marvel Studios Kevin Feige comento hace unos meses acerca de 'Inhumanos': "Esta claro que Inhumanos no va a ser una parte de la Fase 3, ya que la fase 3 se incremento en un muy buen camino desde que se anuncio inicialmente. ¿Cuando y donde y como aparece? eso aun esta por verse". Ahora ese proyecto llega a la television en la cadena ABC, misma "Asesinato en la casa blanca" que 'SHIELD', con evidentes nexos con su universo cinematografico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Inhumanos: Se estrenará el 26 de septiembre de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.183