¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Inhumanos: Nuevo cartel con el actor Iwan Rheon en su llegada a Marvel

22 de agosto de 2017 12:05:24 | 163 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la serie de television 'Inhumanos', produccion de Marvel para la pequeña pantalla en la que podemos ver a uno de sus protagonistas. Iwan Rheon, a quien recientemente tambien pudimos ver en la exitosa produccion de HBO 'Juego de Tronos'. Os presentamos un nuevo cartel de la serie de television de Marvel 'Inhumanos', contando con el actor Iwan Rheon como uno de los protagonistas de la misma.

Rheon aparecio en la television dentro de la serie 'Juego de Tronos'.

El productor y director de Marvel Studios Kevin Feige comento hace unos meses acerca de ' Inhumanos ': "Esta claro que Inhumanos no va a ser una parte de la Fase 3, ya que la fase 3 se incremento en un muy buen camino desde que se anuncio inicialmente. ¿Cuando y donde y como aparece? eso aun esta por verse".

Ahora ese proyecto llega a la television en la cadena ABC, misma "Asesinato en la casa blanca" que 'SHIELD', con evidentes nexos con su universo cinematografico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Inhumanos: Nuevo cartel con el actor Iwan Rheon en su llegada a Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.84.65.73