¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Inhumanos: Mervel no tiene previsto reactivar la saga protagonizada por Vin Diesel

15 de Mayo de 2016 18:05:22 | 312 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unas semanas se confirmo la intencion de Marvel de posponer temporalmente cualquier progreso con la saga 'Inhumanos', un nuevo argumento de comic en llegar al cine que podria situarse como una version de los mutantes de X MEN pero sin la necesidad de contar con la franquicia en manos de 20th Century Fox. Sin embargo el director de Marvel Studios Kevin Feige fue claro ante los ultimos rumores emitidos por los fans acerca de la cinta que contaria con Vin Diesel como protagonista (actor que precisamente habia hablado de "grandes proyectos con Marvel" despues de firmar para dar voz a Groot en la saga 'Guardianes de la galaxia').

Kevin Feige comento: "La unica situacion en este momento (acerca de Inhumanos) es que no va a ser una parte de la Fase 3, ya que la fase 3 se incremento en un muy buen camino desde que se anuncio inicialmente. ¿Cuando y donde y como aparece? eso aun esta por verse".

Y es que la cancelacion definitiva de la pelicula -como inicio de una saga- Inhumanos puede marcar una gran reestructuracion dentro del planteamiento de Marvel para los proximos años. Hasta ahora no se habia cancelado ningun largometraje de envergadura dentro del estudio. Abriendo brecha para otras sagas consolidadas u otras como la de Viuda Negra, protagonizada por Scarlett Johansson.

El argumento de los Inhumanos aparecio de manera contundente en el universo televisivo Marvel, concretamente dentro de la serie de television 'SHIELD', actualmente con buena salud en los diferentes indices de audiencia, ademas de generando varios spinoffs derivados.

El papel de Vin Diesel era el de Black Bolt. Aunque ahora parece que su agenda queda libre a este respecto. Al menos por el momento salvo que en 2019 se reatvie el proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Inhumanos: Mervel no tiene previsto reactivar la saga protagonizada por Vin Diesel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.177.91