¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ingobernable: Primer tráiler de la serie protagonizada por Kate del Castillo

03 de Marzo de 2017 20:05:22 | 501 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la serie de television 'Ingobernable', protagonizado por la actriz Kate del Castillo. Segunda serie original de Netflix en Mexico con su estreno situado en el proximo 24 de marzo de 2017. Os presentamos el primer trailer de la serie de television Ingobernable, con la actriz Kate del Castillo como protagonista de la produccion de Netflix en Mexico.

La produccion tendra un total de 15 episodios, basados en una historia de ficcion sobre la familia del presidente de Mexico y demostrara que, en cuestion de segundos, todo cuanto conocemos puede cambiar. Ingobernable se estrenara a nivel mundial el proximo 24 de marzo a las 09:01 h, solo en Netflix.

El argumento de la serie se presenta asi: Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretaran al presidente y la primera dama de Mexico. Emilia Urquiza es una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su pais a traves del compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendra que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. Emilia es una mujer con una personalidad fuerte, conviccion e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa.

La serie esta producida por Argos y se estrenara el 24 de marzo en exclusiva en Netflix.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ingobernable: Primer tráiler de la serie protagonizada por Kate del Castillo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.235.148