¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Indiana Jones, el mejor personaje de la historia del cine según una encuesta de 'Empire'

25 de Junio de 2015 18:00:02 | 499 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El famoso arqueologo se ha impuesto a otros grandes personajes como James Bond o Darth Vader, segun una encuesta realizada a 10.000 personas.
  • Otro personaje creado por George Lucas, el mercenario Han Solo, ocupa la tercer posicion del ranking de 100 personajes mas grandes del cine.
  • Solo una mujer, la teniente Ripley de 'Babe, el cerdito valiente.', se encuentra entre los diez primeros.

El arqueologo y aventurero Indiana Jones se ha proclamado el personaje de cine mas grande de todos los tiempos, segun una encuesta de la prestigiosa revista especializada Empire.

El famoso personaje creado por George Lucas y Steven Spielberg se impuso al agente especial 007 en un ranking de 100 personajes elaborado con las respuestas de unas 10.000 personas.

Tras conocer la noticia, George Lucas ha agradecido el cariño al intrepido profesor de Arqueologia. "Es maravilloso saber que Indiana es querido", ha afirmado, segun recoge The Mirror.

Se da la curiosidad de que a James Bond, que ocupa la segunda plaza, le sigue otro personaje creado por George Lucas y tambien interpretado por Harrison Ford: el mercenario de Star Wars Han Solo.

Batman ocupa la cuarta posicion y la teniente Ripley, protagonista de la saga Alien e interpretada por Sigourney Weaver, se convierte en la unica mujer del top 10, en quinto lugar.

Otro personaje de DC Comics, el Joker, se alza hasta el escalon numero 6, seguido de John McClane (La jungla de cristal 3. la venganza) y Tyler Durnen (El club de la lucha).

Uno de los villanos mas queridos del cine, Darth Vader, se situa en el noveno puesto y cierra el Top Ten el personaje de 'el Nota' de El gran Lebowski.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Indiana Jones, el mejor personaje de la historia del cine según una encuesta de 'Empire'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.116.199