¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Independence Day 2 y Antes de Ti encabezan los estrenos de cine al inicio de julio de 2016

01 de Julio de 2016 16:05:32 | 752 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos de cine del primer fin de semana del mes de julio de 2016. Con todo el pais o en vacaciones o pensando en ellas, ahora se situan interesantes titulos de lo mas variado en las carteleras. Como por ejemplo la aventura apocaliptica, enesima, de Roland Emmerich, 'Independence Day 2 Contraataque'. Sin olvidar el drama romantico de 'Antes de ti', con la televisiva Emilia Clarke. Esta semana llega hasta nuestras pantallas la aventura de ciencia ficcion y destruccion global la cinta de Roland Emmerich 'Indenpendence day: contraataque'. Continuando un argumento que dista mas de dos decadas en el calendario pero que promete revivir la trama, con un buen numero de novedades en su reparto principal, asi como con otros retornos "del pasado".

El drama romantico 'Antes de ti', tambien llega hasta nuestros cines. Contando con la actriz Emilia Clarke (Juego de Tronos) Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuantos pasos hay entre la parada del autobus y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el cafe The Buttered Bun y sabe que quiza no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que esta a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevo sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente como va a ponerle fin.

Lo que Will no sabe es que Lou esta a punto de irrumpir en su mundo con una explosion de color.Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reune a dos personas que no podrian tener menos en comun en una novela conmovedoramente romantica con una pregunta: ¿que decidirias cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa tambien destrozarte el corazon?



Tom Hanks llega con un curioso proyecto, 'Esperando al rey': en el que da vida a un hombre de negocios americano pasa por una mala racha. Y la unica opcion que le queda para recuperarse es viajar a Arabia Saudi para venderle su idea a un rico principe saudi.

El cine español tambien esta presente con 'Mi panadería en brooklyn': Vivian y Chloe son dos primas que viven en Brooklyn que han sido inseparables desde niñas. La repentina muerte de su tia Isabelle les deja como herencia su historica panaderia. Vivian, que ha pospuesto su soñado viaje a Europa para ayudar en la tienda, quiere mantener la esencia vintage. En cambio Chloe, ayudante de cocina de un popular programa culinario, considera que el negocio deberia dar un giro moderno. Pero cuando el banco revela que la panaderia esta en peligro de desahucio, las dos deberan ponerse manos a la obra para preservar el legado familiar.

No te pierdas el resto de estrenos de cine de la semana en España. Con un buen numero de novedades de cara a la incipiente temporada estival.
  •  
  •    

Indenpendence Day: Contraataque Esta noticia esta relacionada con la película Indenpendence Day: Contraataque de Roland Emmerich, ver la sinopsis de Indenpendence Day: Contraataque, o el trailer de Indenpendence Day: Contraataque, o carátulas de Indenpendence Day: Contraataque, o Imágenes de Indenpendence Day: Contraataque, , o Críticas de Indenpendence Day: Contraataque,


Comentarios de la noticia “Independence Day 2 y Antes de Ti encabezan los estrenos de cine al inicio de julio de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141


Noticias relacionadas de la película Indenpendence Day: Contraataque

Independence Day 2: En DVD y Blu Ray desde el 12 de noviembre de 2016...
Noticia creada el 12 de Septiembre de 2016 08:05:23- 1041 Lecturas
'INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE' ATERRIZA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID EN SU ESTRENO EN CIN...
Noticia creada el 01 de Julio de 2016 11:12:56- 673 Lecturas
Independence Day: Contraataque - Estreno este viernes...
Noticia creada el 29 de Junio de 2016 16:36:36- 594 Lecturas
Independence Day 2: Supera los 140 millones gracias a la taquilla internacional...
Noticia creada el 27 de Junio de 2016 06:05:22- 905 Lecturas
Independence Day 2: Roland Emmerich cree que Marvel y DC están estafando al público...
Noticia creada el 26 de Junio de 2016 06:05:21- 617 Lecturas
Independence Day 2: Potentísimo tráiler extendido de cinco minutos de duración...
Noticia creada el 23 de Mayo de 2016 20:05:23- 874 Lecturas
Independence Day: Contraataque en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, ¡gana un viaje a la...
Noticia creada el 04 de Mayo de 2016 15:50:14- 561 Lecturas
Independence Day 2: Potente segundo tráiler en castellano con el retorno alienígena...
Noticia creada el 25 de Abril de 2016 14:05:21- 874 Lecturas
Independence Day 2: Potente segundo tráiler con el nuevo apocalipsis alienígena...
Noticia creada el 22 de Abril de 2016 18:05:21- 847 Lecturas
Independence Day 2: Nuevo spot con el retorno de los alienígenas...
Noticia creada el 04 de Abril de 2016 10:05:22- 773 Lecturas