¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iñárritu y DiCaprio, juntos en las primeras imágenes de su nueva película, 'The Revenant'

29 de Enero de 2015 22:00:02 | 689 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • DiCaprio dara vida al cazador Hugh Glass, que debera enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante.
  • El estreno en cines esta previsto para 2016.

A tres semanas de los Oscar, con Birdman entre las favoritas, Alejandro Gonzalez Iñarritu esta inmerso ya en el rodaje de su siguiente pelicula, The Revenant, que protagonizara Leonardo DiCaprio. La distribuidora Fox ha difundido este jueves las primeras imagenes de ese rodaje, basado en una historia real ambientada en 1820  y que se esta desarrollando en Canada.

DiCaprio dara vida al cazador Hugh Glass, que en las profundidades de la America salvaje resulta herido y abandonado a su suerte por su compañero John Fitzgerald (Tom hardy). Con la fuerza de voluntad como unica arma, Glass debera enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una busqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Emmanuel Lubezki, responsable de una de las nueva nominaciones a los Oscar de Birdman, repite como director de Fotografia. En el reparto figuran tambien Will Poulter, Domhnall Gleeson y Paul Anderson. El estreno en cines esta previsto en 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iñárritu y DiCaprio, juntos en las primeras imágenes de su nueva película, 'The Revenant'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.65.102