¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Imperium: Potente tráiler con Daniel Radcclife convertido en un neonazi

06 de Julio de 2016 16:05:22 | 900 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Daniel Radcclife se sumerge en un nuevo papel de impacto dentro de su carrera cinematografica. Ahora nada mas y nada menos que un agente federal infiltrado en un grupo de neonazis con tintes terroristas. Para un proyecto de impacto que comenzara su andadura en cines desde mediados del proximo mes de agosto. El argumento de la pelicula 'Imperium' se presenta asi: Nate Foster (Daniel radcliffe), un joven agente del FBI, se infiltra dentro de un grupo de neonazis con tintes terroristas. Para dicha infiltracion debera de meterse plenamente en la identidad de un racista, un supremacista nazi capaz de cualquier cosa. Algo que le pondra entre la espada y la pared.

El reparto principal de 'Imperium' esta encabezado por nombres como Daniel Radcliffe, Toni Collette, Tracy Letts, con Nestor Carbonell, Burn Gorman y Sam Trammell.

Daniel Radcclife aparece plenamente inmerso en un papel que sin duda puede darle muchas alegrias en la proxima temporada de premios cinematograficos.

Hemos visto a Daniel Radcclife en un buen numero de papeles sumamente dispares despues de su salida de la saga Harry Potter. Como por ejemplo en el drama fantastico 'Horns'. Pasando por el reciente estreno de 'Ahora me ves 2'.

Por ahora no hay fecha confirmada para el estreno de 'Imperium' en nuestro pais.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Imperium: Potente tráiler con Daniel Radcclife convertido en un neonazi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175