¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Imitan la escena de las escaleras de 'Rocky' y se encuentran allí a Sylvester Stallone

24 de Enero de 2015 18:00:02 | 559 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Tres jovenes californianos visitaban Philadelphia, ciudad donde transcurre la legendaria pelicula de boxeo.
  • Tras subir los 72 escalones del Museo de Arte, oyeron la voz del actor, que les decia "habeis subido muy rapido. Me vais a hacer quedar mal".
  • Stallone esta rodando una nueva entrega de la saga, en la que entrenara al nieto de Apollo Creed, su rival en la primera pelicula de Rocky Balboa.

¿Como reaccionarias si te encontraras con Sylvester Stallone en las famosas escaleras de Rocky? Eso es lo que le sucedio a Peter Rowe y a sus amigos, cuando estaban de visita en Philadelphia... y se llevaron un selfie de recuerdo.

Rowe y sus dos compañeros acababan de subir corriendo las 72 escaleras del Museo de Arte de Philadelphia, como lo hizo Rocky Balboa en la primera pelicula del boxeador, cuando escucharon: "Habeis subido muy rapido. Me vais a hacer quedar mal".

Su sorpresa fue enorme cuando se dieron cuenta que se trataba del mismisimo Stallone, protagonista de la famosa escena, que se encontraba en el lugar con su familia, segun comento el padre del joven.

Cuarenta años despues

En 2016, cuarenta años despues del estreno de la primera pelicula, esta previsto que llegue a las salas una nueva entrega de la franquicia de Rocky, que actualmente se rueda en Philadelphia y Las Vegas y esta dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale station).

La cinta, protagonizada por Michael B. Jordan (Los cuatro fantásticos), se centrara en el nieto de Apollo Creed, un joven de familia acomodada, gracias a las ganancias acumuladas por los triunfos de su abuelo, el campeon de los pesos pesados hasta que Rocky Balboa le arrebato su corona en 1979 (Rocky 2).

El joven ha heredado los dones naturales para el boxeo de su abuelo, que murio en el combate contra Ivan Drago (Rocky 4) pero que necesita un mentor que le guie en el mundo del cuadrilatero. Es en ese punto en el que se vuelve hacia Rocky, el viejo amigo de su abuelo que esta ya retirado totalmente de todo lo que tenga que ver con el boxeo y que no tiene muchas ganas de regresar. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Imitan la escena de las escaleras de 'Rocky' y se encuentran allí a Sylvester Stallone”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.233.176