¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Imágenes del reparto completo de Spectre de James Bond

04 de Diciembre de 2014 20:05:27 | 454 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Una de las noticias del dia es la presentacion oficial de la nueva pelicula de la saga Bond, titulada oficialmente 'Spectre'. Asi como su reparto principal completo, en el que encontramos un buen numero de nombres interesantes del cine internacional. Ahora podemos ver varias imagenes de la presentacion. La pelicula 'Spectre' vivio hoy su presentacion oficial dentro de los Estudios Pinewood de Londres. Congregando a la prensa para informar sobre la nueva pelicula de la saga protagonizada por el actor Daniel Craig. Encabezando un reparto verdaderamente notable con nombres como los de Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw. Ademas de las llamativas incorporaciones al elenco, como Lea Seydoux, junto con Monica Belluci, cuyo nombre ya sono ayer mismo para el papel y que hace pocas horas fue confirmada dentro de la presentacion oficial.

Finalmente el titulo de Bond 24 sera 'Spectre', haciendo honor al perfido grupo terrorista que aparecio en anteriores entregas como por ejemplo '007 - desde rusia con amor'.

A continuacion podemos ver al grupo completo de actores presentado hoy mismo durante la gala en los Estudios Pinewood.



Ademas tambien podemos ver a las actrices del reparto principal de la pelicula dirigida por Sam Mendes.



Como decimos, Sam Mendes repite en la direccion despues de 'Skyfall', la entrega mas taquillera de la saga Bond desde sus inicios. Por lo que su presencia en el proyecto era considerada verdaderamente imprescindible por los productores, Barbara Broccoli y Michael G Wilson. Quienes tambien han estado presentes en la gala, aunque en su caso unicamente Broccoli subio al escenario junto al director.

El estreno mundial de 'Spectre' queda para el 30 de octubre de 2015, por lo que el proyecto debera de ir sobre ruedas para evitar aprietos con la agenda de trabajo.

Aqui os ofrecemos ademas una imagen del nuevo coche de Bond, un espectacular Aston Martin que seguro nos dejara boquiabiertos en las proximas escenas de accion.



Ademas tambien os presentamos una toma frontal del espectacular vehiculo deportivo que James Bond conducira en la gran pantalla.



Por ultimo os dejamos con un clip de la pelicula 'Skyfall', la ultima entrega de la saga estrenada hasta la fecha, y la mas rentable. Con Daniel Craig en plena accion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Imágenes del reparto completo de Spectre de James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.193.172