¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Idris Elba será el villano de Star Trek 3 tras abandonar Los Vengadores 2

25 de Marzo de 2015 22:05:28 | 448 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga Star Trek podria contar con un villano de entidad para su tercera entrega. Se trata del actor Idris Elba, quien recogeria el testigo dejado por Benedict Cumberbatch en 'Star Trek 2 En la Oscuridad'. Ahora dentro de una produccion con muchos cambios, como en lo referente a la direccion o el guion. Idris Elba sale del universo Marvel en su papel dentro de la saga 'Los thornberrys. la película' para sumergirse de lleno en otra trama de ciencia ficcion (La ultima vez que se le vera es en 'Los vengadores 2', tal y como el mismo filtro hace unas semanas). Se trata de 'Star Trek 3' para ocupar el papel de villano en el filme dirigido por Justin Lin. Cineasta que recoge el testigo dejado por JJ Abrams, quien abandono el puesto en favor de 'Star Wars Episodio 7'. Otro de los integrantes del equipo tecnico que abandono el proyecto fue Roberto Orci, segundo director asignado al proyecto aunque finalmente el estudio tampoco llego a un acuerdo satisfactorio para su continuidad.

Algo parecido sucedio con el guion original del filme, ahora revisado por Simon Pegg, uno de los protagonistas de la pelicula ademas de un reputado director de ciencia ficcion con varios titulos de corte independiente a sus espaldas. Tarea que compagina con su labor interpretativa, tanto en la saga Star Trek como en Mision Imposible (con el proximo estreno de 'Mision Imposible 5').

Idris Elba supera asi a otros candidatos como Bryan Cranston, quien sono hace meses para el puesto de villano en la tercera cinta de la saga espacial.

Se espera que la tercera entrega continue con la tradicion de presentar a villanos clasicos ahora en el universo paralelo desarrollado por JJ Abrams en la primera cinta.



Por ahora no hay datos sobre la trama de 'Star Trek 3', pero la intencion del estudio consiste en estrenar en 2016 (la ultima fecha confirmada fue el 8 de julio de 2016, y si no hay novedad al respecto, se mantendra la misma), coincidiendo con el medio siglo de vida de la saga desde su estreno en la television. Un triste aniversario tras la muerte del legendario actor Leonard Nimoy.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Idris Elba será el villano de Star Trek 3 tras abandonar Los Vengadores 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205