¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Idris Elba se toma con humor los rumores que lo colocan como el nuevo James Bond

28 de Diciembre de 2014 00:00:02 | 319 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "¿No se supone que 007 tiene que ser guapo? Me alegro de que penseis que tengo una posibilidad", dice el actor londinense.
  • Daniel Craig protagonizara una nueva pelicula como el famoso superagente y acabara su compromiso con el personaje.

Daniel Craig afronta su ultima pelicula como James Bond, el legendario agente 007, y se disparan los rumores acerca de quien podria ser el actor que encarne al mas famoso espia britanico en una nueva ronda de peliculas.

Uno de los nombres que mas fuerte han sonado ha sido el del londinense Idris Elba, que se converteria en el primer actor negro en encarnar a Bond. Este rumor se ha propagado tras el ataque informatico a Sony, del que se ha revelado un supuesto correo entre un jefe de la compañia y otra ejecutiva, sugiriendo el nombre de Elba.

Nadie ha confirmado la veracidad del rumor, pero el actor ha recurrido al humor y ha subido una foto a Twitter, con un gesto grotesco y el texto "¿No se supone que 007 tiene que ser guapo? Me alegro de que penseis que tengo una posibilidad".

Isn't 007 supposed to handsome? Glad you think I've got a shot! Happy New year people. pic.twitter.com/3g9lAl2Uo3

— Idris Elba (@idriselba) diciembre 27, 2014
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Idris Elba se toma con humor los rumores que lo colocan como el nuevo James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206