¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Idris Elba estará en 'Los Vengadores: La era de Ultrón' junto a personajes ya conocidos

03 de Noviembre de 2014 18:00:05 | 678 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Segun ha revelado el actor en una entrevista, rodo una escena "junto a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston".
  • Eso significa que Loki aparecera en la secuela de Los Vengadores.
  • En 'Los vengadores: la era de ultrón', el mencionado androide tomara el testigo de Loki como gran villano de la franquicia.

Idris Elba, el poderoso Heimdall de las peliculas de Thor, estara en Los Vengadores: La era de Ultron, y estara acompañado por otro gran dios asgardiano.  

Asi lo ha declarado el actor en una entrevista con The Telegraph, en la que ha revelado que rodo una escena "junto a Chris Hemsworth... y Tom Hiddleston", revelando que el astuto Loki aparecera en la secuela de Los Vengadores.

Poco mas se sabe de su participacion o la de Hiddleston en la cinta, aparte de una broma que hace Elba sobre los dioses cuestionandose "por que Heimdall no esta en Ibiza" (Elba es DJ y estuvo actuando en la isla balear durante el pasado verano).

Trama de la secuela de 'Los vengadores'

En Los Vengadores: La era de Ultron, el mencionado androide tomara el testigo de Loki como gran villano de la franquicia, haciendo frente tanto a dioses de Asgard como Thor, al igual que a supersoldados como el Capitan America. La pelicula, dirigida por Joss Whedon, llegara a los cines el 1 de mayo de 2015.

La cinta cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitan America, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcon, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultron, interpretado por James Spader, un terrorifico villano tecnologico que busca la extincion humana. Ademas, confrontaran a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y tambien conoceran a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Vision.

La nueva Fase 3 de Marvel empezara en 2015 y terminara en 2019, arrancando con el estreno de Ant-Man el 17 de julio de 2015, y siguiendo con Capitan America: Civil War (6 de mayo de 2016), Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016), Guardianes de la galaxia 2 (5 de mayo de 2017), Thor: Ragnarok (28 de julio de 2017), Pantera Negra (3 de noviembre de 2017), Capitana Marvel (6 de julio de 2018), e Inhumans (3 de noviembre de 2018). El colofon de la Fase 3 llegara con Los Vengadores: Infinity War. Esta batalla frente a Thanos estara dividida en dos peliculas: Parte 1 (4 de mayo de 2018) y Parte 2 (3 de mayo de 2019).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Idris Elba estará en 'Los Vengadores: La era de Ultrón' junto a personajes ya conocidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.117.183