¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ice Ace 5: Sorprende y arrasa en la taquilla de cine en España

25 de Julio de 2016 20:05:24 | 1520 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de animacion 'Ice Age 5' sigue dando muchas alegrias al genero. Ahora ademas situandose en el primer puesto de la taquilla de cine en España superando a otro importante proyecto del genero: 'Buscando a dory'. Lo que sin duda sirve para reafirmar la edad media del grueso de los espectadores que estos dias acuden a las salas de cine. La pelicula de animacion 'Ice Age 5' consigue el primer puesto en el top taquillero de España con 1,3 millones de Euros. Un gran resultado para su debut en nuestros cines.

El segunod puesto queda para otra produccion de animacion: 'Buscando a dory', con 740.000 Euros, sumando en España un total de 14,1 millones de Euros desde su puesta de largo en nuestro pais.

'The Purge 3' se estrena en España ocupando la tercera posicion con 738.000 Euros para la nueva aventura apocaliptica protagonizada por Frank Grillo y producida por Michael Bay.

'Infierno azul', otro de los estrenos de la semana en España, se queda en el cuarto lugar del ranking con 631.000 Euros. Con Blake Lively como actriz protagonista.

La comedia 'Central Intellignce' ocupa el quinto puesto, perdiendo tres posiciones desde la semana pasada. Con un parcial de 446.000 Euros y un total desde su estreno -hace dos semanas- de 1,8 millones de Euros.

'Money monster' baja hasta el sexto lugar con una cifra parcial semanal de 412.000 Euros. Con un total de 1,7 millones de Euros.

El filme 'Mi amigo el gigante', de Steven Spielberg, se queda ahora en el septimo lugar con 317.000 Euros y un total de 1,7 millones de acumulado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ice Ace 5: Sorprende y arrasa en la taquilla de cine en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224