¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hulk podría tener película en solitario tras Los Vengadores 2

17 de Junio de 2014 20:05:41 | 267 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Regresan los rumores acerca del futuro de Hulk en solitario dentro del universo cinematografico de Marvel. Ahora incluso encuadrandola tras 'Los vengadores 2'. Un ambicioso proyecto que estaria protagonizado por Mark Ruffalo. El gran Hulk parece ser el personaje de moda dentro de Marvel. Al menos eso es lo que parece tras los constantes comentarios que estan surgiendo en torno a el. Hace unos dias era el propio Mark Ruffalo el que destapaba el tarro de las esencias cuando hablo acerca del gran gigante verde (no el de los guisantes, sino el que era capaz de lanzar un avion con una mano). Comentando que, en 'Los vengadores 2', podremos ver un personaje notablemente diferente. ¿Tal vez enfocandole para una pelicula en solitario?.

En las primeras fases de rodaje de 'Los vengadores 2' hemos podido ver a Hulk como eje central del mismo. Concretamente con tomas en Sudafrica, antes de que pudieramos ver a cualquier otro integrante.

Tambien, mas o menos por esas fechas, el mitico Hulk de la television y actual doblador de los gruñidos de la bestia de Marvel, Lou Ferrigno, tambien apuntalo la mas que certera posibilidad del rodaje de una pelicula monografica. Es mas, incluso no la ubico muy lejos en el calendario. Lo que de nuevo hizo moverse a los fans en torno al proyecto.

Parece ser que a dia de hoy ya se esta planteando muy seriamente la nueva entrega de 'Hulk'. El primer fichaje ya por descontado es la del actor Mark Ruffalo, quien tiene contrato con Marvel para al menos seis titulos, y por ahora, si contamos su cameo en 'Iron man 3' y el trabajo en 'Los vengadores 2', ya va tres titulos estrenados.

Como suele pasar casi con todos los anuncios a medio y largo plazo, esperaremos al estreno de las novedades Marvel dentro del proximo Comic Con 2014 de San Diego. Lugar en el que el popular sello de comics propiedad de Disney viene ofreciendo importantes novedades dia tras dia.

¿Tal vez Kevin Feige se subira al escenario de la sala de convenciones para hacer el anuncio? Teniendo en cuenta el apretadisimo calendario que estaria barajando DC con 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' o 'La liga de la justicia', tal vez sea el momento en el que Marvel se vea obligada a mover ficha al respecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hulk podría tener película en solitario tras Los Vengadores 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230