¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hulk Hogan podría ser el villano de Los Mercenarios 4

26 de Mayo de 2015 02:05:24 | 499 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto de la pelicula 'Los mercenarios 4' se sigue moviendo. Dentro del amplio abanico de nombres ahora llega el del posible villano. Se trata de la estrella de la lucha libre Hulk Hogan. Cuya presencia ya se barajo para la anterior entrega de la saga de accion impulsada por Sylvester Stallone. La gran estrella del Wrestling, Hulk Hogan, podria ser el villano de la pelicula 'Los mercenarios 4', cinta de accion que estara protagonizada por Sylvester Stallone, protagonista, guionista y productor de la saga.

No es el primer nombre de la lucha libre que llego a los titulares referidos a 'Los mercenarios 4', ya que hace unas semanas se hablo de John Cena.

El propio Hulk Hogan reconocio las conversaciones con Sylvester Stallone para sumarse al proyecto. "Estamos tratando de encontrar la manera de convertirme en el hombre mas malvado del mundo". Hogan se refiere tambien a la oportunidad que Stallone le dio en su dia para su salto a la gran pantalla (dentro de la pelicula Rocky 3, en el papel de Thunderlips.

La saga de Los Mercenarios se dio un ligero traspie con la tercera entrega. La cual, ademas de "auto-censurarse" para entrar dentro de la calificacion PG-13, sufrio la filtracion prematura en Internet, varios dias antes de su estreno en cines. Lo que sin duda provoco una notable merma en sus ingresos taquilleros.



Por ahora el planteamiento de 'Los mercenarios 4' queda para rodarse desde el mes de septiembre, mientras que su debut en cines quedaria para la primera mitad del proximo año 2016, aunque por ahora es pronto para asegurar nada al respecto.

Seguro que no faltaran nombres como los de Jason Statham, "lugarteniente" de Stallone en toda la franquicia en su papel de Navidad.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hulk Hogan podría ser el villano de Los Mercenarios 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66