¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugo Silva y Roland Emmerich pisarán la alfombra roja de Sitges

04 de Octubre de 2014 10:00:04 | 923 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Roland Emmerich recibira el Gran Premio Honorifico del certamen.
  • Hugo Silva protagoniza, junto a Macarena Gomez, Nadia de Santiago y Luis Tosar la pelicula 'Musarañas'.

Uno se ha hecho famoso por las veces que destruido el mundo, en la gran pantalla; el otro salto a la fama gracias a las series televisivas convirtiendose en todo un sex symbol. El primero es el director, productor y guionista Roland Emmerich; el segundo el actor Hugo Silva. Ambos, que llegaron este mismo viernes, primera jornada del certamen estaran este fin de semana en el Festival de Sitges.

Emmerich recibio el viernes el Gran Premio Honorifico del Festival. Empezo en los 80 con titulos como El principio del Arca de Noe o El secreto de Joey, un tipo de cine de fantasia y evasion que intentaba emular, a su modo, al de Spielberg.

No tardo en pasarse a las superproducciones con Stargate o sobre todo Independence Day. Luego peliculas apocalipticas de sobras tambien conocidas como 2012, Godzilla o El dia de mañana. Su largometraje mas reciente ha sido Asalto al poder.

Ademas de recibir el premio honorifico, tendra un encuentro con los fans de su obra y admiradores del cine fantastico en general en una Master Class prevista para este sabado al mediodia.

Hugo Silva no es la primera vez que esta en Sitges. Hace un par de años ya piso la alfombra roja del festival para presentar, junto a Belen Rueda y Jose Coronado, el thriller El cuerpo que inauguro la edicion de 2012.

Forma parte del cuarteto protagonista de Musarañas, junto con Macarena Gomez —dicen, que consagrandose como actriz dramatica—, Nadia de Santiago y Luis Tosar. Es la primera produccion surgida de la nueva compañia creada por Alex de la Iglesia y su esposa Carolina Bang, Pokeepsie Films, y narra un tenso drama familiar entre las cuatro paredes de un piso de Madrid en los años 50.

Sus otros protagonistas, excepto Luis Tosar —por otro lado, un rostro habitual en el certamen de la poblacion catalana—, tambien estaran presentes para apoyar la pelicula en unas jornadas, la del fin de semana, repletas de proyecciones y de maratones de cine a medianoche, ademas de la tradicional Zombie Walk este sabado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugo Silva y Roland Emmerich pisarán la alfombra roja de Sitges”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.166.214