¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Jackman será el El Showman más grande de la Tierra

18 de Noviembre de 2014 14:05:30 | 367 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Hugh Jackman acaba de firmar para protagonizar un nuevo musical. En esta ocasion se trata ademas de la primera gran superproduccion de dicho genero totalmente original en mas de 22 años. Se trata de 'El Showman mas grande en la Tierra', basada en la vida del mitico empresario circense PT Barnum. Hugh Jackman guardara las garras de Lobezno para regresar al musical para el musical 'El Showman mas grande de la Tierra', dirigido por el cineasta Michael Gracie, sobre un guion escrito por Bill Condon. Dentro de su argumento Jackman dara vida al legendario empresario circense P.T.Barnum, que comenzara su andadura profesional con un pequeño circo de peculiaridades humanas, conocidas popularmente en los Estados Unidos como "La parada de los monstruos", y que posteriormente derivo en un emporio de espectaculos sin igual a principios del siglo veinte.

La leyenda de P. T. Barnum tambien esta rodeada de un aura de estafa, trile y engaño. Una de sus frases mas celebres fue "todos los dias nace un tonto", en alusion a la ingenuidad de los asistentes a sus primeros espectaculos.

El argumento de la pelicula 'El Showman mas grande de la Tierra' nos presenta a PT Barnum, interpretado por Hugh Jackman, en su enamoramiento por la celebre cantante de opera Jenny Lind, conocida como El Ruiseñor de Suecia.

Uno de los datos mas relevantes del filme es precisamente su argumento. Puesto que se trata del primer musical cuya historia sera totalmente original por primera vez en mas de 22 años. Y es que durante mas de dos decadas Hollywood habia utilizado populares exitos del genero, tanto del cine como de Broadway. Ejemplos de ello son por ejemplo 'Los Miserable' (tambien con Hugh Jackman en su reparto) o el proximo estreno mundial de 'Annie'.



No se trata de la primera ocasion en la que hemos oido hablar del musical en cuestion. Ya en el año 2009 surgio el titluar. Tambien con Hugh Jackman al frente del reparto principal. Por aquel entonces se hablo de la actriz Anne Hathaway como protagonista femenina. ¿Retornara su nombre al elenco ahora casi cinco años despues? De momento podemos ver a la actriz en otro musical junto a Jackman, la citada 'Los miserables'.



Segun informa DeadLine, la idea seria iniciar su rodaje a finales del presente año, con su estreno mundial en las navidades de 2015. Una fecha que parece estar concentrando un buen numero de proyectos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Jackman será el El Showman más grande de la Tierra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216