¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Jackman quiere a Robert Downey Jr como Iron Man en Lobezno 3

03 de Marzo de 2015 20:05:31 | 112 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Hugh Jackman sigue empeñado en que X-MEN y Los Vengadores unan sus fuerzas de nuevo en el cine. Hace unos dias recalco su intencion de llevar adelante un cameo con Deadpool, ahora ademas incluye en la ecuacion al mismisimo Iron Man, siempre y cuando sea Robert Downey Jr el encargado de interpretar dicho personaje. Hugh Jackman se sumara proximamente al rodaje de 'X-men: apocalipsis' bajo la direccion de Bryan Singer, dando vida a Lobezno. Ademas sigue adelante con la tercera entrega de la saga monografica que muy posiblemente tambien dirigira James Mangold (tal y como sucediera con 'Lobezno 2 Inmortal'), pero ademas tiene en mente un nuevo proyecto. Trabajar junto con Robert Downey Jr en una pelicula con Iron Man y Lobezno como protagonista. ¿Tal vez seria en Lobezno 3?. Todo apunta a que ese supuesto sera sumamente complicado.

Una complicacion que deriva en gran medida de la buena racha que 20th Century Fox esta encadenando con la trilogia X MEN asi como con las proximas peliculas sobre personajes Marvel anunciadas por el estudio para los proximos años.

Jackman recalca que uno de los proyectos mas interesantes que podria imaginar es el de trabajar junto con Robert Downey Jr, para el el "mejor Iron Man posible". Y es que el actor australiano no concibe otro Tony Stark en el cine mas que Downey Jr.

Robert Downey Jr es el actor mejor pagado de Hollywood precisamente por el papel de Iron Man. El cual, ademas de llegar a los cines dentro de 'Los vengadores 2', tambien lo hara dentro de la trama de 'Capitan America 3 Civil War', junto con Chris Evans y un buen numero de actores de las superproducciones Marvel.



Hace un año parecia totalmente impensable que Spiderman regresara a Marvel para aparecer dentro del universo de sucesos de sus personajes en el cine. Asi que, ¿por que no especular al respecto de una union total o parcial de los X-MEN con Los Vengadores?

Mientras tanto lo que parece mas plausible, al menos a corto plazo, es que Lobezno y Deadpool aparezcan de nuevo juntos en pantalla.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Jackman quiere a Robert Downey Jr como Iron Man en Lobezno 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231