¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Jackman anuncia que dejará de ser Lobezno tras la tercera película

29 de Marzo de 2015 14:00:02 | 911 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor ha confirmado el final del personaje de X-Men en su cuenta de Instagram con una fotografia con las famosas garras.
  • La tercera pelicula de Lobezno en solitario, 'Wolverine 3', estara dirigida por James Mangold y llegara a los cines en 2017.
  • Jackman ha interpretado al iconico mutante de X-Men en siete ocasiones a lo largo de 14 años.

Hugh Jackman ha adelantado que la tercera pelicula de Lobezno en solitario sera la ultima que haga interpretando al iconico personaje de los X-Men. Asi lo ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram.

Con una foto en la que una de sus manos tiene las famosas garras, el actor pone en el pie de foto: "Lobezno... Una ultima vez. HJ". Fox tiene planeado estrenar Wolverine 3 el 3 de marzo de 2017.

Jackman ha interpretado al iconico mutante en siete ocasiones a lo largo de 14 años. En 2000, el actor australiano obtuvo el reconocimiento mundial gracias al papel de Lobezno en X-Men, que interpreto en las dos siguientes secuelas. Luego, en 2009, llegaria X-Men Origenes: Lobezno que fue el primer spin-off de la saga de mutantes.

El actor declaro el pasado mes de febrero que queria Lobezno "hasta que muera", "tengo que encontrar la forma de ser el hasta que me muera", afirmo.

Ultima aparicion

Con un breve cameo en X-Men: Primera generacion y una segunda pelicula propia; la ultima vez que se le ha visto a Jackman como Lobezno es X-Men: Dias del futuro pasado.

El actor ya lo dejo caer en una entrevista el año pasado que la tercera pelicula podria ser la ultima, con la foto confirma que dejara las garras del famoso personaje. Lo que se desconoce es si hara algun tipo de aparicion en X-Men: Apocalypse.

La tercera pelicula de Lobezno estara dirigida por James Mangold, que ya dirigio Lobezno inmortal, y tambien contara con Lauren Shuler Donner —que ha producido todas las peliculas del universo de los X-Men— en la produccion. El guion estara escrito por David James Kelly que tambien se encargara del libreto de The Deep Blue Good-by, otra pelicula dirigida por James Mangold y protagonizada por Christian Bale, Rosamund Pike, Peter Dinklage y Nicola Peltz.

WOLVERINE ...ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el28 de Mar de 2015 a la(s) 10:40 PDT

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Jackman anuncia que dejará de ser Lobezno tras la tercera película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100