¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Jackman afirma que Lobezno 3 será la última

30 de Abril de 2014 22:05:37 | 90 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Hugh Jackman estrenara proximamente la pelicula 'X-men: días del futuro pasado', cinta en la que encarnara a Lobezno. Ademas hablo acerca del citado personaje y de su andadura en solitario. Especulando muy firmemente acerca de la finalizacion de la saga con 'Lobezno 3'. En un reciente encuentro con los medios, Hugh Jackman hablo acerca del personaje de Lobezno. El cual cobro nuevos brios gracias a 'Lobezno 2 Inmortal', en especial tras el pequeño resbalon que supuso la primera cinta titulada 'X-MEN Origenes Lobezno'. Aclaro que habra una tercera parte (algo ya anunciado hace unos meses) pero tambien abrio la firme posibilidad de que la saga llegara a su fin, conformando asi una trilogia.

Hugh Jackman no aclara mucho mas acerca del futuro del personaje, pero parece ser que estaria buscando dar un giro a su carrera. O al menos tomarse un descanso. Su opinion es importante puesto que, recordemos, ejerce como productor de las peliculas monograficas. Mientras tanto colaborara de nuevo con James Mangold, director de 'Lobezno 2 Inmortal' y confirmado para la tercera cinta.

Por lo tanto le restarian otras dos peliculas interpretando a Lobezno. La presunta 'Lobezno 3' asi como otra tercera entrega, 'X-MEN Apocalipsis', final de la nueva saga iniciada desde 'X-men: primera generación'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Jackman afirma que Lobezno 3 será la última”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150