¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Jackman abandonará los X MEN tras Lobezno 3

29 de Marzo de 2015 04:05:28 | 129 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Hugh Jackman tambien abandonara el universo cinematografico X MEN tras sus dos proximas peliculas firmadas. Es decir, tras 'X-men: apocalipsis' y 'Lobezno 3'. Con lo que se cierra un periplo de mas de una decada interpretando al mitico superheroes de Marvel desde el primer filme de Bryan Singer. Hugh Jackman tambien se despedira del universo de comic de los X MEN, una de las sagas que mas fama le han dado en su carrera en Hollywood, concretamente con el personaje de Lobezno, uno de los mas reconocibles del panorama actual de las adaptaciones de comic, asociado casi de manera indisoluble a la figura de Jackman.

A dia de hoy, gracias en gran medida el estupendo estado fisico de Hugh Jackman y al buen resultado de sus peliculas, nadie se atrevio a plantear un posible cambio. El actor australiano siempre se mostro encantado con el personaje, y al contrario que otras estrellas de Hollywood, nunca ofrecio dudas sobre la continuidad en sus respectivas adaptaciones asi como apoyo las mismas ejerciendo como productor.

Pero algun dia parece que deberia de decir adios. Y parece ser que Hugh Jackman ya tiene fecha de retirada. Concretamente tras 'X-men: apocalipsis' y 'Lobezno 3'

El final de Jackman al frente del personaje de Lobezno quedara por tanto en el año 2017, cuando se estrene su tercera pelicula monografica. 'Lobezno 3', dirigida por James Mangold marcara en el calendario la despedida de una de las andaduras mas exitosas de las adaptaciones de comic.

Hugh Jackman consiguio mas de 2.000 millones de dolares con las cinco peliculas estrenadas sobre X MEN hasta la fecha (sin contar aun con los resultados de 'X-men: apocalipsis', la cual podria hacer superar la cifra hasta los 2.500 millones sin muchos problemas.



Si sumamos ademas los 790 millones de dolares recaudados por sus dos peliculas en solitario, tenemos una abrumadora taquilla de 2.790 millones de dolares a dia de hoy. Tambien contando ademas lo que obtendra la tercera entrega de la saga X MEN y su saga monografica no seria complicado que superar los 3.500 millones al final de su andadura en el celebre personaje dotado de garras de adamantium (o de hueso, segun la entrega).

Tras la salida de Jennifer Lawrence del personaje de Mistica y la nueva y anunciada salida de Hugh Jackman todo hace pensar en que tenemos un reinicio para la franquicia con motivo de la finalizacion de la trilogia dirigida por Bryan Singer.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Jackman abandonará los X MEN tras Lobezno 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223