¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Home: Hogar, Dulce Hogar - En cines el 19 de marzo

20 de Marzo de 2015 12:21:35 | 663 Lecturas | Via:

Os presentamos HOME: HOGAR, DULCE HOGAR, la nueva pelicula de Dreamworks. En la version original Rihanna y Jim Parsons prestan sus voces a los protagonistas de esta divertida historia que llega a los cines el 19 de marzo.

SINOPSIS

 

Un grupo de pacificos alienigenas se encuentran huyendo de sus enemigos, y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres accidentalmente notifica a sus perseguidores cual es su ubicacion, y no le queda mas remedio que huir junto con una chica adolescente.

Los dos, extrañamente, se convierten en grandes amigos y se embarcan en un comico viaje alrededor del mundo, lo que resulta ser toda una aventura en la que el alienigena consigue por fin comprender el verdadero significado de ser humano. Pelicula dirigida por Tim Johnson (Como entrenar a tu dragon) con un reparto compuesto por Rihanna (Juerga hasta el fin), Jim Parsons (The Big Bang Theory), Jennifer Lopez (Que esperar cuando estas esperando) y Steve Martin (No es tan facil).

HOME: HOGAR, DULCE HOGAR – EN CINES EL 19 DE MARZO

 

HOME: Hogar Dulce Hogar Esta noticia esta relacionada con la película HOME: Hogar Dulce Hogar de Tim Johnson, ver la sinopsis de HOME: Hogar Dulce Hogar, o el trailer de HOME: Hogar Dulce Hogar, o carátulas de HOME: Hogar Dulce Hogar, o Imágenes de HOME: Hogar Dulce Hogar, , o Críticas de HOME: Hogar Dulce Hogar,


Comentarios de la noticia “Home: Hogar, Dulce Hogar - En cines el 19 de marzo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164


Noticias relacionadas de la película HOME: Hogar Dulce Hogar

HOME: Hogar, dulce hogar - Tráiler español...
Noticia creada el 16 de Junio de 2014 13:23:40- 575 Lecturas
¡Diseño completo del traje de 'The Flash'!...
Noticia creada el 11 de Marzo de 2014 20:10:03- 740 Lecturas
Online el primer avance de 'Home: Hogar dulce hogar': el cortometraje 'Destino Home'...
Noticia creada el 11 de Marzo de 2014 20:10:01- 560 Lecturas
Genesis Rodriguez se suma al reparto del thriller Home producido por Leonardo DiCaprio...
Noticia creada el 21 de Febrero de 2014 20:05:31- 831 Lecturas