¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hollywood también se atreve con una nueva versión de la icónica película de terror 'Nosferatu'

29 de Julio de 2015 00:00:02 | 506 Lecturas | Via: 20minutos.es

La compañia Studio 8, dirigida por el exitoso ejecutivo Jeff Robinov, prepara una nueva version del iconico filme de terror 'Vampiro de noche nosferatu', que sera dirigido y escrito por Robert Eggers, uno de los ultimos descubrimientos de Sundance.

Segun informa el blog Deadline, el proyecto sera una "adaptacion visceral" de la celebre pelicula muda de F.W. Murnau, protagonizada por Max Schreck en 1922, y devolvera a la gran pantalla todo el folclore alrededor del mundo de los vampiros.

Jay Van Hoy y Lars Knudsen's Parts and Labor seran los productores de la cinta.

Studio 8 ha pasado los ultimos meses cerrando un acuerdo por los derechos de la pelicula.

Robinov, que fue decisivo en el exito de peliculas como 'El caballero oscuro', 'Resacón en las vegas', 'South park: más grande, más largo, sin cortes' o 'Gravity', logro un capital de 1.000 millones de dolares para que su empresa genere hasta seis proyectos anuales que seran distribuidos por Sony Pictures.

Uno de esos trabajos es 'Billy lynn's Long Halftime Walk', con Ang Lee como director.

Eggers, que triunfo en Sundance con 'La bruja' y el premio al mejor director del certamen, tambien cerro recientemente su participacion en la obra de ambiente medieval 'The Knight', con Van Hoy y Knudsen tambien como productores.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hollywood también se atreve con una nueva versión de la icónica película de terror 'Nosferatu'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169