¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hollywood prepara un 'spin-off' de Spiderman sobre sus seis mayores enemigos

08 de Abril de 2014 14:00:02 | 835 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Doctor Octopus, Electro, Sandman, Mysterio, Buitre y Kraven, el Cazador seran los villanos protagonistas de The Sinister Six (Los seis siniestros).
  • Sera un spin-off de la pelicula The amazing Spider-Man producido Sony y dirigido por Drew Goddard, segun ha anunciado la compañia.
  • Este sera el primer paso para expandir el universo del trepamuros, y despues llevara a la gran pantalla a Venom (Veneno) como protagonista.

Sony ya trabaja para ampliar el universo Spiderman. La compañia ha anunciado que Drew Goddard sera el director de The Sinister Six (Los seis siniestros), un spin-off de The Amazing Spider-Man, protagonizado por un grupo de villanos inigualable: Doctor Octopus, Electro, Sandman, Mysterio, Buitre y Kraven, el Cazador.

Goddard ademas se encargara del guion de la historia, convirtiendose en su proyecto mas ambicioso tras debutar en 2012 con su pelicula de terror La cabaña en el bosque. En la pequeña pantalla su experiencia es mas amplia y ha escrito para series como Buffy, Angel, Alias o Lost.

Sony no ha ocultado en ningun momento su deseo de expandir su universo Spider-Man de forma similar a la de Marvel con sus Vengadores.

En este sentido, Los Seis Siniestros es el primer paso pero no el unico. Este proyecto se suma a la adaptacion de Venom (Veneno), el simbionte alienigena, que preparan Alex Kurtzman, Roberto Orci, y Ed Solomon.

Aun no se han dado fechas estimadas para el estreno de este nuevo largometraje pero la idea de la productora es lanzar una pelicula relacionada con el heroe aracnido cada año.

El primer hueco lo tendremos entre The Amazing Spider-Man 3 en 2016 y The Amazing Spider-Man 4 en 2019, por lo que es posible que Los Seis Siniestros vean su estreno en 2017 si Venom no toma antes su lugar.

Hasta entonces, Goddard estara trabajando en la produccion de la serie Daredevil para Netflix, un proyecto que tiene previsto su estreno en 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hollywood prepara un 'spin-off' de Spiderman sobre sus seis mayores enemigos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197