¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hollywood hará de las cartas de 'Magic' una franquicia a la altura de 'El Señor de los Anillos'

14 de Enero de 2014 16:00:03 | 495 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El popular juego de cartas de Hasbro saltara al cine de la mano de 20th Century Fox, estudio que pretende inaugurar una nueva franquicia de 'altura'.
  • El proyecto estara en manos de Simon Kinberg, involucrado en potentes franquicias de Fox como X-Men o el relanzamiento de Los 4 Fantasticos.
  • Magic siguen asi el camino iniciado por Transformers, y que continuo con Battleship (Hundir la flota), que saltan de la factoria Hasbro a la gran pantalla.

Magic: the Gathering (Magic: el encuentro), el popular juego de cartas de Hasbro, saltara al cine de la mano de 20th Century Fox.

Segun informaThe Hollywood Reporter, Fox esta cerca de cerrar el acuerdo con Hasbro para poner en marcha una produccion que estara supervisada por Simon Kinberg, el escritor y productor de la casa que esta involucrado en potentes franquicias de Fox como X-Men o el relanzamiento de Los 4 Fantasticos.

Kinberg sera el "hechicero supremo" del proyecto y supervisara junto a responsables de Hasbro el desarrollo de lo que se Fox pretende sea una nueva franquicia de fantasia de grandes dimensiones a la altura de Harry Potter o de El Señor de los Anillos, señala

Las cartas Magic, como son popularmente conocidas, fueron creadas en 1993 por el matematico Richard Garfield, y comercializadas por Wizards of the Coast, una empresa dedicada a la fabricacion de juegos de rol que pronto se encontro en la vanguardia de esta nueva modadlidad que alcanzo gran popularidad a lo largo de toda la decada de los noventa.

Hasbro compro Wizards of the Coast en 1999 y con ello adquirio la licencia de este juego en el que dos o mas jugadores se enfrentan cada uno con un mazo de cartas representando una batalla entre magos, llamados planeswalker. Los poderes de cada uno de los oponentes vienen determinados por los poderes, criaturas o conjuros que les concedan las cartas que tienen en su poder.

La produccion de la pelicula de Magic: the Gathering todavia no tiene fecha de inicio. Las cartas Magic siguen asi el camino iniciado por Transformers, y que continuo con Battleship (Hundir la flota), que saltan de la factoria Hasbro a la gran pantalla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hollywood hará de las cartas de 'Magic' una franquicia a la altura de 'El Señor de los Anillos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.66.177