¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hill Valley, el pueblo ficticio de 'Regreso al futuro', será recreado en Londres este verano

05 de Junio de 2014 16:00:01 | 839 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El evento cinematografico se celebrara del 24 de julio al 10 de agosto.
  • Los asistentes podran visitar la version de los años 50 de Hill Valley, el pueblo ficticio de la trilogia.
  • Ademas, los visitantes podran moverse de un lugar a otro en un DeLorean DMC-12, el mismo que usa McFly para viajar en el tiempo.
  • Tambien se reacrara el baile de graduacion en el que los padres de Marty, George y Lorraine se enamoraron.

El pueblo de Marty McFly y Doc se hara realidad. La compañia de cine experimental Secret Cinema recreara a las afueras de Londres Hill Valley, la ciudad ficticia de la mitica saga ochentera Regreso al futuro de Robert Zemeckis.

El evento cinematografico tendra lugar en la capital britanica del 24 de julio al 10 de agosto. Los responsables detras de la construccion de Hill Valley son los miembros de Secret Cinema, una compañia de cine experimental, que ya ha construido otros emplazamientos cinematograficos como El gran hotel Budapest o el pueblo de la pelicula Grease.

En este evento, los asistentes podran visitar la version de los años 50 de Hill Valley y pasaran a formar parte, por unas horas, de la comunidad de vecinos del pueblo ficticio de la pelicula Regreso al futuro.

Todos aquellos que visiten la version retro del pueblo, podran moverse de un lugar a otro en un genuino DeLorean DMC-12, el mismo modelo que usa Marty McFly para viajar en el tiempo. Ademas, los asistentes podran recorrer Hill Valley y descubrir varios secretos relacionados con Regreso al futuro ocultos en sus calles.

"Una aventura inolvidable"

Pero sin duda, la guinda de este evento sera la recreacion El encantamiento bajo el mar, el baile de graduacion en el que los padres de Marty, George y Lorraine se enamoraron y se dieron su primer beso.

Fabien Riggall, el fundador de este empresa ha declarado que "sera increible sumergirse de nuevo en mundo sin tecnologia movil". Rigall tambien señalo que el objetivo de este evento es "que los asistentes se olviden de sus problemas por unas horas y vivan una aventura inolvidable".

Fue Robert Zemeckis (Lo que la verdad esconde, Forrest Gump) el director que llevo a la gran pantalla la trilogia Regreso al futuro. Las tres peliculas, protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se han convertido, con el paso de los años, en una referencia clave al cine de los años 80. La trilogia recaudo en los cines casi mil millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hill Valley, el pueblo ficticio de 'Regreso al futuro', será recreado en Londres este verano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9