¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Henry Cavill abandona Stratton por no poder cambiar el guión y la fecha de rodaje

29 de Mayo de 2015 18:05:24 | 324 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Henry Cavill parece haber subido de nivel en Hollywood. Tanto es asi que, segun Simon West, decidio cambiar el guion y la fecha de rodaje del thriller 'Stratton', un proyecto en el que ejerceria como protagonista y que finalmente abandonara despues de que el estudio no transigiera en sus requerimientos. Henry Cavill es el inconfundible Superman de DC y Warner. Proximamente estrenara la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', dirigida por Zack Snyder, mismo director de 'El hombre de acero'. Ahora su nombre esta en lo alto de Hollywood. Tal vez por eso se permitio el lujo de hacer una serie de exigencias sumamente tajantes al proyecto de 'Stratton', thriller de accion dirigido por Simon West y pra el que firmo recientemente.

Cavill esta fuera del proyecto. Ahora el estudio esta obligado a buscar un nuevo protagonista, puesto que han decidido no transigir con sus exigencias.

Desde el propio estudio se comenta que Henry Cavill tenia la intencion de aplazar el rodaje hasta el proximo mes de septiembre. Ademas de realizar varias exigencias en cuanto a modificaciones del guion principal. Unas modificaciones que no han gustado en absoluto a sus responsables, como por ejemplo el director Simon West, que ahora se ve obligado a buscar a toda prisa un protagonista para el filme.

El argumento de la pelicula nos habla de John Stratton, un soldado de operaciones especiales dedicado a luchar contra el terrorismo, dentro de una conspiracion internacional. En la cual tendra que desbaratar los preparativos para un gran atentado de consecuencias insondables. Se trata de la adaptacion de una de las novelas de accion de gran exito basadas en las vivencias de un veterano de las operaciones especiales del ejercito britanico.

Mientras tanto podremos ver a Henry Cavill en la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', dirigida por Zack Snyder, en la que interpreta al primer superheroe de comic, a Superman. En una esperada superproduccion que se estrenara en marzo de 2016.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Henry Cavill abandona Stratton por no poder cambiar el guión y la fecha de rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.76.0