¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Helena Bonham Carter también repetirá en 'Alicia en el País de las Maravillas 2'

13 de Marzo de 2014 18:10:03 | 661 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Segun informa Variety Helena Bonham Carter repetira con toda probabilidad su papel de Reina Roja en 'Through the looking glass', secuela de la 'Alicia en el país de las maravillas' de Tim Burton que llegara a los cines norteamericanos y españoles el 27 de mayo de 2016, siendo dirigida en esta ocasion por James Bobin, responsable de la pelicula de 'Los Teleñecos'.

Bonham Carter volvera asi a trabajar con Mia Wasikowska y -por enesima vez- con Johnny Depp, de momento los tres unicos actores confirmados, si bien se espera que no sean los unicos que repitan del primer filme. Tampoco esta por el momento confirmada la presencia en su reparto de Sacha Baron Cohen, quien a principios de año negociaba para encarnar al villano de la funcion.

De momento ni han trascendido detalles sobre la produccion ni sobre el argumento de la cinta, nada de nada. Su rodaje podria tener lugar durante la segunda mitad de este mismo año.

  •  
  •    

Through the Looking Glass Esta noticia esta relacionada con la película Through the Looking Glass de James Bobin, ver la sinopsis de Through the Looking Glass, o el trailer de Through the Looking Glass, o carátulas de Through the Looking Glass, o Imágenes de Through the Looking Glass, , o Críticas de Through the Looking Glass,


Comentarios de la noticia “Helena Bonham Carter también repetirá en 'Alicia en el País de las Maravillas 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85


Noticias relacionadas de la película Through the Looking Glass

Sacha Baron Cohen, posible villano de la secuela de 'Alicia en el país de las maravillas'...
Noticia creada el 23 de Enero de 2014 00:10:03- 708 Lecturas
Johnny Depp estará en la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas'...
Noticia creada el 15 de Julio de 2013 13:21:13- 1233 Lecturas