¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO anuncia el estreno de sus 'Almas de metal' para otoño de 2016

27 de Mayo de 2016 18:10:03 | 679 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como anuncio en enero, HBO ha confirmado el estreno de la ambiciosa version televisiva del 'Westworld, almas de metal' ('Westworld, almas de metal') de Michael Crichton para el proximo otoño en una fecha todavia por concretar. A su vez la compañia norteamericana ha anunciado que constara de diez episodios en lugar de los ocho previstos inicialmente.

El proyecto, que originalmente se anuncio para 2015, ha sufrido una serie de retrasos cuyas causas no estan del todo claras, dejando abierta la puerta de la especulacion a los que quieran pensar mal. Especialmente, despues de los problemas que ha tenido HBO con otras producciones como 'Lewis & Clark', 'Brothers in Atlanta' o 'Utopía', actualmente paralizadas y "en remodelacion" despues de haber recibido luz verde.

Protagonizada por Ed Harris, Anthony Hopkins, James Marsden, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright, entre otros, la que promete ser uno de los eventos televisivos del año ha sido desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy con el apoyo de la Bad Robot de J.J. Abrams en la produccion.

Recordemos que su argumento gira en torno a un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas tematicas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las caracteristicas de cada epoca gracias a la ultima tecnologia disponible. Todo esta perfectamente controlado... hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.

Este anuncio coincide con el acuerdo alcanzado por Vodafone España con HBO España, el cual permitira a sus clientes el acceso al servicio de streaming con el extenso catalogo de programas de HBO.

Tal y como reza el comunicado emitido al respecto, HBO lanzara su servicio de streaming en España bajo el nombre de HBO España y lo hara con un amplio catalogo de contenidos de alta calidad que incluyen las series estrella de HBO como Juego de Tronos, True Detective, Veep, Silicon Valley y una amplia variedad de peliculas, documentales y series clasicas de HBO. Ademas, HBO España tambien ofrecera nuevas series de otros proveedores. Los detalles completos de la oferta de programacion y fecha de lanzamiento para HBO España seran publicados mas adelante.

Los clientes de Vodafone podran acceder a HBO España no solo a traves de su servicio de television, Vodafone TV, sino tambien de sus dispositivos moviles, tabletas y ordenadores.

HBO es el principal productor de series de television de alta calidad en el mundo, que ha ganado innumerables premios por su completa programacion. En 2015, HBO gano 43 premios Emmy, incluyendo Mejor Serie (Juego de Tronos), Mejor Comedia (Veep), Mejor Pelicula (Bessie) y Mejor Mini Serie (Olive Kitteridge). Estos son algunos de los titulos que los clientes de Vodafone podran disfrutar pronto.

Este acuerdo pone de manifiesto la apuesta de Vodafone España por ofrecer la mejor seleccion de contenidos, ya sea para disfrutar desde su servicio de television, Vodafone TV, o desde cualquier dispositivo conectado a una de sus redes fijas o 4G. Vodafone TV en España cuenta con un gran catalogo de entretenimiento, una amplia oferta de canales tematicos en tres paquetes comerciales, el mejor futbol y miles de contenidos bajo demanda con el servicio de Videoclub, y con la mayor oferta de contenidos en alta definicion del mercado y compatible con televisores 4K. Ademas, el servicio de television enmultidispositivo de Vodafone España incluido en la tarifa permite disfrutar de la television cuando, como y donde quiera en cualquier lugar.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO anuncia el estreno de sus 'Almas de metal' para otoño de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.17.207