¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hayden Panettiere no regresará a Héroes Reborn

20 de Abril de 2014 14:05:34 | 584 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Hayden Panettiere dio un gran chasco a los fans de 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles', puesto que confirmo que por ahora no esta dentro del reparto del regreso del argumento de la serie a la gran pantalla. Por lo tanto no veremos a la Animadora en 'Heroes Reborn', proyecto anunciado hace varios meses y que poco a poco va dando pasos hacia su estreno. Hayden Panettiere afirmo no estar dentro de 'Heroes Rebor', algo que le sento como "una daga en el corazon". Gran dolor para la "Animadora" de una de las series de ciencia ficcion que marco epoca hace unos años. Ademas de suponer su gran trampolin al mundo del espectaculo.

Los primeros rumores acerca del regreso de 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles' se extendieron el pasado mes de abril. Ahora se anuncia oficialmente su vuelta. De paso tambien sabemos que Tim Kring, creador de la serie, estara al frente de dicho regreso, tal y como anuncio Jennifer Salke, responsable de NBC Entertainment.

"Heroes gozo de un enorme impacto en la television con su lanzamiento en el año 2006", afirmo Salke. "Un espectaculo como este no llega a manudo y por eso nos parecio adecuado darle una nueva oportunidad, este es el momento, sin duda", continuo declarando.

Aunque no se revelaron datos del argumento, tambien quiso dejar claro que Tim Kring esta desarrollando nuevas lineas argumentales siguiendo el concepto basico de 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles'.

El lanzamiento de 'Heroes Reborn' ira precedido por una reedicion digital de todas las temporadas anteriores de la serie. Tambien de la mano de la cadena NBC.

Se espera que 'Heroes Reborn' cuente con unos 13 episodios para, al menos, una temporada. Habra que ver la aceptacion de la misma para poder hablar de su continuidad.

Acerca de 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles'

Creada originalmente por Tim Kring, la serie de television 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles' conto con un total de cuatro temporadas emitidas por la cadena NBC. Su reparto estaba encabenzado por nombers como los de Hayden Panettiere, Milo Ventimiglia, Adrian Pasdar, Leonard Roberts, Ali Larter, Cristine Rose y Zachary Quinto.

Fue cancelada en el año 2010, despues de 77 episodios.

Su argumento nos hablaba de una humanidad en la que una serie de personas desarrollaban habilidades especiales, algo asi como super-poderes. Se mezclaba un grupo oculto que trataba de controlar a todos los nuevos individuos con habilidades especiales, asi como una especie de policia que trataba de recluir a todas las personas asi. Derivando en una intriga semi-apocaliptica que sufrio un abrupto fin en el año 2010.

  •  
  •    

Héroes Esta noticia esta relacionada con la película Héroes de Marc F. Voizard, ver la sinopsis de Héroes, o el trailer de Héroes, o carátulas de Héroes, o Imágenes de Héroes, , o Críticas de Héroes,


Comentarios de la noticia “Hayden Panettiere no regresará a Héroes Reborn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.200.109


Noticias relacionadas de la película Héroes

Katy Perry y Lenny Kravitz aderezan una Super Bowl 2015 de récords...
Noticia creada el 02 de Febrero de 2015 10:05:27- 539 Lecturas
Anuncio oficial del lanzamiento de Héroes Reborn...
Noticia creada el 17 de Junio de 2014 12:05:31- 662 Lecturas
Héroes regresará a la televisión en 2015 con Heroes Reborn...
Noticia creada el 23 de Febrero de 2014 18:05:29- 567 Lecturas